#89 al permaban quizas
Esto es una partida de silver 3 ahora mismo, no imagino donde estaran los autenticos silvers 3 jajja
me ha tocado jugar con 2 platas que flameos mas intensos ya no me acordaba de las mierdas que se soltaban por ahí
7-3 en las Placements y he acabado en Oro 2 , siendo Platino V en la S6. Así que no está tan mal , eso si el matchmaking esta roto.
PD: He hecho 2 partidas mas para probar si se arreglaba el matchmaking , y si se arregla un poco. Eso si me dan 28LP por victoria
#106 normalmente no pero hay algo raro, ser challenger, quedar 10-0 y entrar en bronce V es un poco de risa no? xd
De Oro III a Bronze III con un 5-5, las partidas en este elo ahora mismo son un popurrí acojonante, pero están graciosas.
En la cuenta que tengo en plat V he caído en plata II con un 6-4, me esperaba un oro V mínimo, pero me doy por satisfecho ya que, podría haber sido peor. ¯_(ツ)/¯
Ah, que nostalgia... La última vez que una de mis cuentas estaba por plata, fue allá por la season2-3. Que recuerdos, cuando maineaba Nidalee Bruiser Top y era capaz de carrilear una partida con ella, ahora doy sida del bueno con ella
Menudas troleaditas me estoy marcando en esto, y lo peor es que nadie dice nada porque todo el mundo sabe que esto no vale ni para tomar por culo xD
Joder algunos no sabeis leer, de verdad xd, que solo hay que entrar al lol y te explica como va esta cola. Que no cuenta lo de la pasada.
#118 ¿Si aciertas la Q se considera cc? Porque con eso y las maestrías nuevas es gg partida sí partida también.
#119 Sólo he jugado la primera partida de posicionamiento y directamente he entrado con las maestrías y runas de toda la vida, así que ni idea, aún así, en el minuto 20 iba 10-2-3.
Igualmente, a mí me encanta llevar la maestría del señor del trueno con ella e ir a por el objeto de jungla de daño y trinity de primeras.