Qué bueno, #1, muchas gracias. Estas cosas se agradecen, vienen de perlas.
#33 Pues a mi no me va quise poner la barra de vida en blanco y el mano en azul y la de mis rivales la vida en rojo y el mana en negro y no me salen las barras.
Segunda partida que juego con la barra amarillo chillón y ya me ha salvado por encontrarme en 2 Teamfights donde me había perdido, omg.
#34 Saca foto a como tienes el archivo y la parte que has modificado y te diré qué tienes mal.
Para los minions se puede cambiar? no se si es por ser daltóncio o que, pero cuando a los minions les atacan los otros minions magos, cada vez que le da la bolita esa, me cuesta horrores, ver la barra de vida xD. Pierdo un huevo de last hits por eso.
#34 más fácil, subo el archivo .ini tal y como lo tengo yo.
archivo: https://mega.co.nz/#!7QJigATb!aYZGfTL6GtdtvBcdsi8zVH_KpKAT_sVTDuIfnLpkfhM
cambiad solo las tres primeras cifras de numeros:
#39 es como lo tengo yo, si quieres en blanco pon en los numeros 255 255 255
a mi lo que me gustaria es cambiar los retratos de los compañeros a otro sitio, alguien sabe como se podria hacer eso ?xD
#42 Si yo lo que quiero saber son los numeros del blanco , negro y rojo porque por la pagina esa de colores luego en el juego no se aplican .
#48 solo tienes que poner los 3 ultimos numeros que ponen en la pagina R G B,no tiene mas
muchisimas gracias por el aporte, es verdaderamente útil.
una cosita, no lo puedo probar ahora, pero pasa algo si hice todo el proceso con el lol encendido, no me di cuenta de cerrarlo.
tenia el cliente, no el juego en si vamos.