Joder, lo he probado y es super útil, un nuevo mundo se abre ante mi
Yo tengo todas las barras normales excepto la mía que es dorada. Cómo ayuda en mitad de las peleas xD
Joder, es difícil buscar un color que se distinga de los aliados/enemigos/escudos/escudos mágicos/la barra del maná etc
Yo uso este programa que vi en reddit que te cambia los colores automaticamente. Tu pones el color y te modifica el .txt solo:
http://www.southperry.net/showthread.php?t=66941
Funciona perfecto
Me gustaria que se pudiese poner lo de Easy o luckers al final de la partida, pero por mas que lo intento no me sale.. Alguien lo sabe hacer?
Después de una semana intentando averiguar que es lo que hacía que me dieran pantallazos azules resulta que es el archivo que creé en la carpeta del LoL, el cual tengo instalado en el SSD. Increible pero cierto.
#159 Yo también tengo el LoL en el SSD (para nada por cierto, porque tarda lo mismo) y también tengo las barras cambiadas, y 0 problemas.
#163 pero esto si esta permitido,ademas que aceptado por riot,al igual que las skins custom
#164 Por lo de las skins no pusieron un buen porron de banes como panes en su epoca ? Juraria haberlo leido en alguna parte ...
#165 nop,es mas,en los foros oficiales hay un post con custom skins y salio un mod diciebdo que no habia ningun problema en usarlas,ya que no afecta a la jugabilidad
#163 Si cuidado, es todo una conspiracion del cruel jadgix que quiere que nos baneen a todos.
Vota no a cambiar las barras de vida
#163 lo de #1 se dio a conocer por un Rioter, imagínate.
Por cierto una nueva utilidad para quién quiera.
Si añadís:
DisableCameraSnapOnRespawn=1
Al archivo:
C:\ Riot Games \ League of Legends \ Config \ Game.cfg
(Abridlo con bloc de notas)
Ya no se os movera la cámara a la fuente cuando hagáis respawn, si no que la cámara se quedará donde estaba.
Hay que ponerlo en el apartado [General]
Para que quede claro, algo así servirá (aquí aparecerán mis especificaciones así que no copypasteeis literalmente o cambiaréis alguna de las vuestras ingame, simplemente entended el concepto de lo que quiero mostrar y hacedlo a mano en vuestro propio archivo):
[General]
DisableCameraSnapOnRespawn=1
EnableAudio=1
BindSysKeys=0
OSXMouseAcceleration=0
AutoAcquireTarget=1
GameMouseSpeed=20
UserSetResolution=1
BorderlessWindow=1
EnableLightFx=0
Windowed=2
PredictMovement=0
WaitForVerticalSync=0
Colors=32
Height=800
Width=1280
SystemMouseSpeed=0
Evidentemente no borréis el resto del archivo, luego guardáis y pista.
#171 ¿Sabes cómo cambiar el color de la X que sale cuando pinchas con el segundo botón para desplazarte?
#172 Nop, si lo averiguo te lo digo.
Aunque en modo daltónicos cambia a un azul cielo molón para desplazarte, si te sirve.
Justamente hoy me ha dado por querer algo así, porque casi pierdo una partida por un mal posicionamiento. Demasiada gente y yo me pierdo entre la multitud xD
Mil gracias ^^
¿Es posible que hayan cambiado la disposición de carpetas? Lo he instalado hoy en un portatil y solo está una carpeta 0.0.0.239, y dentro no están las mimas carpetas que antes :/
#176 Ya está explicado, creo, búscalo por las primeras páginas. ¿has podido encontrar la carpeta? -.-
Muy útil gracias.
Alguno podría explicar como se modifica el mensaje del final de partida? el de victoria/derrota.