Como cambiar objetos recomendados a mano

juaniyu

Para cambiar los objetos recomendados:

Entrar en la carpeta del LOL:

League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.71\deploy\DATA

Entrar en la carpeta “Characters” (si no está hay que crearla).

Crear una carpeta para cada uno de los campeones.
Los nombres de las carpetas no concuerdan siempre con los nombres de los campeones, el listado de los nombres de las carpetas es el siguiente: (ATENCION LEER #25)

chars

Dentro de cada carpeta hay que crear otro archivo, un documento de texto que se puede crear con el bloc de notas, y cambiando la extensión a “.ini”.
Dependiendo si quieres cambiar los objetos del modo “Classic” (3v3 Twisted Treeline y 5v5 Summoner’s Rift) o si quieres cambiar para las partidas Dominion.

Para Classic: RecItemsCLASSIC.ini
Para Dominion: RecItemsODIN.ini

En este archivo hay que escribir lo siguiente:

[ItemSet1]
SetName=Set1
RecItem1=xxxx
RecItem2=xxxx
RecItem3=xxxx
RecItem4=xxxx
RecItem5=xxxx
RecItem6=xxxx

Se deben cambiar las xxxx por las id’s de los objetos. Aquí tenéis una lista:

items

Supongo que funcionará en cualquier idioma pero yo solo puedo asegurarlo en inglés.

13
HeXaN

#1 Te bajas el YARIC y asunto resuelto.

4 2 respuestas
M1k4

#2 No lo sabía, gracias : D !

DeMoN1

Desconocia esto! genial para crearte builds para tus campeones, aunque generalmente los items dependen de los adversarios, aun asi esta genial porque siempre hay items que son must

juaniyu

#2 estos programas siempre acaban por dejar de funcionar cuando se actualiza el juego, en cambio de esta forma, y como han confirmado los admins de los foros oficiales, las actualizaciones no sobreescriben estos archivos.

1 1 respuesta
Panch

#5 Podrias haber puesto un link al foro oficial de dnd lo has sacao ya de paso...

PD: Esta bastante bien, aunq yo creo q no me pondre a hacerlo, pero lo veo util, gran aporte.

zoeshadow

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/k956n/enigma_recommended_item_changer/

Con este programa es mucho mas facil de hacer.

juaniyu

hay mil programas, lo se, pero siempre se dejan de actualizar y a la que ponen un nuevo parche deja de funcionar todo. No se, como querais, se tarda algo mas haciendolo manual, pero yo lo prefiero.

SLiM

Demasiado lio lo veo como para lo que es :P

1 1 respuesta
aresw0w

no está mal, aunque coincido con #9.

De todas formas gracias #1, manita up :D

1
RoninPiros

Como ya han dicho hay muuuchos programas qeu te dejan cambiarlo facilmente, el que yo uso ya tiene hasta dominion implementado

sh31k

decir que para supports es una buena ayuda segun respawneas, para pillarte lo estandar.

2 meses después
pifee12

a mi en vez de salirme asi
League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.71
me sale asi
C:\RiotGames\LeagueofLegends\rads\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.94\deploy\DATA\Characters
y nose porke, he hecho todos los pasos y no me va,hace falta crear todas las carpetas de todos los personajes? o solo con el que quieres ya va bien? lo digo porque a mi con WW no me va.

1 respuesta
B

Lo he probado en Dominion y personalizada y no va :(

1 respuesta
aecio

sublime el des del xD

2
ESL_Kaiser

#13 logicamente te sale la 94 por que hace 3 meses de la versión en la que se publicó

pero debería funcionarte #14 haceis algo mal

acabo de probarlo con evelynn y la ruta me queda así:

C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.94\deploy\DATA\characters\evelynn

y dentro de esa carpeta tengo un archivo que se llama: RecItemsCLASSIC con la extensión .ini (RecItemsCLASSIC.ini)

No cometais el error de llamarlo RecItemsCLASSIC.ini con la extensión txt (RecItemsCLASSIC.ini.txt)

de ese modo no os lo reconocerá

P.D. está muy bien el post no lo conocía gracias!

Abelill0

Esta bien el aporte pero,no es menos follon comprar los objetos y ya esta? xD

1 respuesta
Itoh

#17 hombre depende.. esto te lleva 5 minutos y ya los tienes para siempre en cada char... si juegas con varios y no recuerdas tal objeto y lo tienes que buscar que a mi a veces me a pasado de quedarte bloqueado y decir donde estaba tal cosa.... pues los pones y solo tienes que abrir tienda y comprar directamente y no pierdes tiempo en la partida.

1 respuesta
Abelill0

#18 Bueno explicandomelo tan bien a las 7 de la mañana te tengo que dar la razón jajaja

5 meses después
rafator_16

Alguien sabe si han sacado algun programa mas nuevo que este para cambiar los objetos recomendados?

1 respuesta
HeXaN

#20 El YARIC sigue funcionando.

1 respuesta
Doc

#21 Pues a mi no me cambia los objetos y no sé porque.

Aner0

Yo creo que lo he puesto todo bien como tú dices y entro en mi Shaco y sigue con los objetos recomendados shiat :(

Y sí, he escrito "Jester"

He probaco con llamar a la carpeta "Shaco" y ahi si va... asi que the jester is a lie.

juaniyu

Puede ser, este hilo tiene mas de medio año, voy a ver si pasa igual con todos los personajes y si es asi voy a editarlo. Has probado a ver que pasa con los que tienen espacios?

Aner0

He probao unos cuantos:

Akali: Akali
Dr. Mundo: Drmundo
Garen: Garen
Irelia: Irelia
Lee sin: Leesin
Shaco: Shaco
Singed: Singed
Talon: Talon
Teemo: Teemo
Tryndamere: Tryndamere
Warwick: Warwick.

Todo me lleva a pensar que lo han cambiado para que cada carpeta coincida con el nombre del heroe. (pero sin espacios ni puntos)

1 respuesta
nomechordas

Pues a mí kayle con judiactor me funciona

EDIT: #27Vale que no funciona con judiactor xD

Aner0

Pues con "kayle" tambien va

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aner0
  • juaniyu
  • Doc
  • HeXaN
  • rafator_16
  • Abelill0
  • SLiM

Tags