#120 preguntale que explorer usa y si tiene el ad block activado :/
Joder ahora me pone que ya he participado y me ha pasado igual que a otros usuarios. Se me quedó en blanco y al darle a F5... me salió lo de "Ya has participado".
Hay alguna manera de cambiar la IP o algo?
#129 Yo he mandado a mi novia a que lo haga en su pc, a ver si me llega something xd
Nada a ella también, le sale la página en blanco y Ya has participado cuando le da a F5.
Y si es que hay problemas por ser una cuenta de gmail, por ejemplo? Porque es rarillo que al amigo de #120 le haya llegado en seguida >:
#132 mecachissssss xD
Ultimamente tengo una suerte de mierda con estas cosas. Ni me toca el puto lee, y aqui la página en blanco
Los que hablan de humo y demás yo lo he conseguido a los 2 minutos de que pusieran la noticia pongo la prueba
Hola, George:
Se ha realizado correctamente el pago siguiente.
Importe de pago: 5,00 EUR
ID de tienda web: 100000253
ID de transacción: 2013101611324198111168
Tienda web: Riot Games Ltd
Fecha y hora: 16/10/2013 20:03:38
Me acaban de mandar este correo
Hola Fran:
Le informamos de que el plazo para solicitar esta oferta ya ha expirado. Lo sentimos
Fecha y hora: 16/10/2013 23:43:23
Lo envie hace 40 min o asi
Lo que no entiendo es que si os digo que la promoción esta posiblemente saturada , no se por que seguís intentándolo , lo único que conseguiréis es joderos el intento y al final tendréis que hacerlo desde otro lugar , dejarlo para mañana.
Entiendo que son RP gratis y queréis conseguirlo pero solo os jodéis a vosotros.
PD : O paysafecard tiene contactos en MV xD