Muy buenas tardes a todos.
Comenzaré diciendo que soy un amante de los "personajes olvidados", por así decirlo. Me gusta cojerlos y sacarlos del baúl de los recuerdos. Y la cuestión es que hace poco compré a esta campeona y, con el tiempo, me doy cuenta de que estoy muy verde aun en su uso xd (no es que fedee ni me cargue partidas, pero tampoco hago todo lo que hago con otros campeones) y ya se ha convertido en un reto personal aprender a utilizarla mejor.
He visto varias builds, tanto de solotop como de jungler, y por cuestiones de premade y tal, juego con ella como jungler. Pero aun así creo que podría mejorar con ella bastante más.
Mi build (la cual puede variar según la partida y la situación) suele ser: Mercurio, atmog, farol, trinidad y sangrienta.
El orden de jungla es: lobos, fantasma con aplastar al gordo, golem, vuelvo. Azul, lobos, fantasmas e intento gank. Y luego el ritmo es algo más aleatorio, pillando rojo y tal...
Veo bueno de ella que es muy, muy rápida en la jungla. Tiene un daño decente y una defensa buena. Y el ultimate está bastante bien. Pero la hora de gankear con ella es jodida, ya que ni tiene stuns, ni relentizaciones, ni nada de nada (salvo la W con la que corres más, pero bueno, ya sabeis a lo que me refiero).
¿Algún consejo para poder mejorar o que simplemente veais viable para esta dragona?
Muchas gracias a todos por la atención.
PD: Por favor, absteneos de trolls, comentarios estúpidos, decir que shyvana es useless o que soy manco y variantes.