Una pregunta amics, cuando juego support casi me regalan las S por poner los wards pero cuando juego top ni haciéndome la partida paso de A, ¿algún tip para conseguir mas fácil la S en top?
#19396 En top te pesa mucho el farmeo. Tienes que farmear como 80-90 minions por cada 10 minutos, además de matar y no morir.
PD: buena cagada la de 90 minions/minuto xDDD
Por poner un ejemplo, ayer probé kayn top y quede 5-1-6 con un buen farm, tire tres torres, segundo en daño y solo me dieron la A, ¿a quien hay que comerle la tula para la S?
#7 Gracias por el hilo. La mayoría en en linea, las ayudas las di en TF y visión use todos los amarillos pero no compre ningún pink.
#9 es verdad.
Donde te salen tus stats con los campeones tienes que mirar como quedan las tuyas comparadas con las de las demás. Supongo que ahí podras ver en qué mejorar
En Inicio -> Perfil -> Estadísticas, puedes clickear en cada campeón (normal, reclutamiento, ranked) y te salen una serie de datos en comparación al resto de la comunidad (combate, ganancias y control del mapa). También puedes comparar tus estadísticas con los jugadores de un elo determinado incluso con alguno en concreto.
Depende mucho del campeón. Con algunos como mordekaiser pues te lo sacas fácil en cuanto vas desnudo. Luego si es un campeón de TF, como Zac, cuentas las partidas con rango de S. Pero por ejemplo, no creo que está temporada se pueda sacar una S con Rumble.