Nada, en 1800 también hay mancazos.
Si ganas en un equipo con un par de mancos, que pasa mil veces, les regalas elo.. y lo mejor que hay mancos con elo pork tienen suerte y caen en el lao weno. nerf
#271 ya pero al k tu llamas mancazo en 1800 ira sobrado para ganar en elo 1000 de ahi la diferencia. Por eso como bien han dicho los top dicen k elohello es -1800 cosa k para la mayoria es un WTF? si yo tengo 1000 solo.... no voy a salir nunca del elohell xd Yo creo k si existe diferencia de nivel entre elos, al menos en ratings altos la gente domina cualkier char y se ajusta a la partida.. yo he llegado a ver gente pillarse 4 casters... y pensar porque? la gente para k juega a esto? hay mucho que se mete a jugar rank y se elige el heroe k le da la gana sin ni si kiera saber si es o no bueno para el ekipo...a pelo xd " yo me pillo a este k mato basto " XD
....como vas a salir del elohell si te toca esa gente... da igual k pilles tu el tank o no... lo mejor es es salirse en la eleccion de heroe... y esperar 5min
Para llegar a 1500 sin problemas nada más tienes que pillar ashe, ir medio, farmearte 100 creps en 12 mins aprox. A lvl 6 con ashe es kill / gank asegurado; si sabes tirar las flechas ganas la partiada sí o si.
En 1500 ya la cosa cambia porque en las setups suele a ver de todo; es decir: Tanke, caster, carrry AD, support y jungla; y para ganar te recomiendo que pilles el mid con carry AP y te farmees todo lo posible y te pilles un personaje que lo parta como sion o malzahar.
#277 Es lo que hay, yo lo hice en su momento y mucha gente que conozco lo que ha hecho para llegar a 1450-1500.
Y sí, menos de 1800 es ELO Hell para cualquiera, no sólo para los top players. Al que se crea que si llega a 1500-1600 se va a encontrar un juego completamente distinto le voy a dar el mejor consejo que se puede dar, que deje de jugar solo queue y así se evita un disgusto.
#278 yo juego con gente de 1800-2000 y la mitad apestan bastante... por ejemplo, el Plat int its ok ese apesta mucho, un tal LoordN otro que tal baila... gente que no destaca y que ganan muchas partidas sin hacer nada del otro mundo... :S
joder, da miedo leeros. Yo aún no soy lvl30, pero se me quitan las ganas de jugar clasificatorias xd
Pues teniendo suerte o jugando un pj que sepas usar bien y ya está... nose... mira el perfil de "M1to", es un español que subió a 2000 de elo y he coincidido con el muchas veces, y nunca ha destacado desde mi punto de vista, tampoco feedeo a nadie pero no es nada del otro mundo... es un ejemplo tampoco quiero meterle mierda al chaval xd
#283 Hombre, yo no llego a 1400, pero estoy seguro de que hay gente mucho peor que yo en 1700, seguro vamos, hay cada pacazo carried que flipas xDD
#286 Obviamente cuando hablamos de high elo decimos en 1800+, yo no he hablado de ese rat
Definitivamente lo de jugar con karthus solamente funciona.
Ultimas 3 partidas, 2 de ellas un karthus que solo espameaba R y minimo, se llevaba 1 kill con cada una.
En la ultima, era ya demasiado manco y aun matando con TODAS las R, ganamos xD
#289, duff
sabes perfectamente que yo he jugado contigo en 1000 de elo, y he llegado a jugar con gente de 2000 de elo en mi team que apestaba a culo de mono,
hay gente en 1800+ mala, no digo malisima de estos que feedean todos los games pero si gente que ha tenido suerte y sin ser nada del otro mundo ni destacar le han hecho de carry hasta 1800+
#292 de ti si que sabes lo que hay pero hay gente que nunca ha pasado por el infierno y se dedica a
decir que el elo hell es menos de 1900 por ejemplo, cuando estas en <1200 te dan ganas de desinstalar
el juego a cada partida , y ahora que estoy en un poco mas de eso ya se empieza a ver cosas decentes
pero el elo hell esta hasta 1200, luego ira el low elo /mid /high pero el hell es el hell
DUFF1, hasta 1500 es elo hell xDD vamos no se yo juego con la cuenta de xhiroz a veces con colegas y le he subido asta 1450 y sinceramente, eran muy malos todos y ganabamos easy todas
Si venga, ahora elo hell es hasta 50.000.
Elo hell es hasta 1200 y punto, que despues de ese elo sigues encontrándote mancos y cánceres? SÍ, pero una cosa no quita la otra.
Tanto Babeta como tDarka o cualquiera que sea o haya sido high elo piensa lo mismo, lo que vosotros llamais "elo hell" se alarga hasta los 1800, podría decir que hasta los 1900.
Y como puedo asegurar casi 100% que practicamente ningún mediavidero ha llegado a ese elo vuestra opinión realmente no cuenta, basicamente porque lo único que habeis visto es eso, el low elo, y no teneis una visión real del tema.
Sin acritud!
#296 A mi me da igual si no lo queréis llamar ELO Hell, pero cuando la franja comprendida entre 1 y 1800 la mayoria de las 10 personas que juegan son un cáncer no creo que sea precisamente el paraiso.