Como salir del elo hell

D

Como vais a decir que elo hell es de 1-1200? pero si empiezas con 1200 señores, por logica la abundancia de mancos en 1200 tiene que ser altisima, no tiene sentido decir que el elo hell acaba en 1200 cuando empiezas con ese elo

spolan

Haber estoy viendo k haceis una denominacion de ELO HELL un poco mala ya que por esa regla de 3 los unico que no es Hell es donde juega Elementz y Reginald....Elo Hell deberia de ser hasta 1500 que la peña manca ya esta eliminada mas o menos, aun que siga existiendo gente no con tanta habilidad con vosotros

Davelopez

Para salir del elo hell ŽŽ200 Tsunamis al rededor de españaŽŽ

DuFF1

para salir del inframundo lo mejor es shaco jungler

edit vaya dominio con el paint que tengo xD

3 respuestas
B

#334 +1

las veces q elegi shaco me lo hice jungler, gane todas las q jugue con el asi... shaco is our hope

Ochocinco

#334

Como se juega shaco jungler? Se que habia un post donde se comentaba pero ya no lo recuerdo.

Quiero decir,runas,como empiezas(exactamente),items...etc etc.

1 respuesta
O

shaco jungler...

pones 2 cajas en los golems y el resto en el rojo, tiras el aplastar al fantasma gordo, te vas a los golems te ayudas de las cajas para hacerlos, te haces el rojo con las cajas y eres lvl 3 con rojo, y el de medio es lvl 2...

easy gank

runas: pues lo tipico de cualquier jungler, rojas pen armor, amarillas armor, azules regen mana para ir bien en mid/late sin buffo, y quintas de vida/daño/pen. armor, a gusto

Tunrall

Shaco jungler es EL campeon para ownear gente en low elo y salir rapido.

Una pena que odie el personaje y sea malisimo con el.

DuFF1

#336 yo lo llevo asi pongo todas las cajas que puedo en rojo , cuando salgan los fantasmas tiras el

smite al azul y voy a por el lizard le hago , soy lv 2 antes que medio y voy agankear a medio para que
use flash si no primera sangre, voy al azul pongo 2 cajas y con el red ya te lo haces facil y tiras a base
a partir de ahi improvisas, no se puede llevar siempre un camino fijo.

de runas llevo rojas armor pen, azules y amarillas mp5 y quintas de vida, y build, farolillo, botas 5,
youmu/filo angel guardian/velo/capa solar todo depende de lo que haya en frente
no se si sera lo mejor pero para salir de 1100 me ha sido suficiente

Sinclair

Para salir del low elo, lo único posible es FIXEAR EL MATCHMAKING. Yo acabo de perder una donde llevando a Kassadin iba 5/0 al minuto diez (más que suficiente para desequilibrar la partida y hacer de carry), pues bien, he acabado 27/8/1X (mejor puntuación con diferencia) por la pedazo de feedeada (que no solo feedeada, cosas como no comprar ni un puto ward, no saber hacer last hit, no saber los timings de los bichos del bosque para pillar su jungler, etc.) que se ha marcado mi team. Es imposible ganar aunque tengas un champ op y feedeado hasta el culo como iba yo si no tienes un equipo que al menos tenga cerebro. Se deberían mirar mucho otros aspectos como el número de wards que se compran, las veces que te hacen el first blood, cuantas veces mueres en los primero minutos, media de last hits, etc. para poder crear un elo REAL y no uno donde si tus compañeros son subnormales aunque tu seas jesucristo en persona, se te meta en el mismo saco.

EDIT: por no hablar de los leavers, 6 leavers en 3 días. Además de la puta inutilidad que son los reports, he mandado como 10 cagándome en sus muertos y es que ni me banean ni nada. Ellos sabrán, cuanda salga el dota 2 se les va a ir a la mierda el garete.

2 respuestas
O

#340 eso te pasa en 1 partida, si a la larga te sigues haciendo esos scores, subes si o si,

por cierto yo a kassadin le tengo mucho asco, es un personaje con el que tengo muy buenos scores, pero que si la partida se alarga aunque estes feedeado, te vuelves un poco useless si tu equipo es total trash,

me explico, si tu equipo es mierda con kassadin puedes matar, pero no pushear, es un personaje que pushea fatal, y las partidas se ganan pusheando, además si solo eres tu el que hace daño en cuanto todo el resto de su equipo tenga velo y tu ekipo no haga nada salvo esperar que te cargues a los 5 tu solito, es partida perdida,

también influye el hecho de que kassadin farmee más

es un buen personaje para subir elo pero como te toque equipo de supermierda por mucho que llevas kassadin y estes feed no creas que vas a ganr

GeO-Granada

#340 doy fe de que con reports se banea, comprobado por mi mismo durante 2 días xD!

1 respuesta
Sinclair

#342 Yo ya es que sudo de los bans, a los dos días el tío otra vez trolleando, las personas leavers tendrían que estar marcadas y solo se deberían de poder emparejar con otros leavers. Tener por ejemplo un 3% de leaves y a la que se sobrepase pam! prohibido jugar ranked. Así la gente cuidaría más sus cuentas.

1 respuesta
NepTuN0

#334 Duff1 pues hasta 2000 de elo se puede subir con shaco pwneando noobs (doy fe). La gente en soloQ no se entera como se juega contra un shaco XD

1 respuesta
DuFF1

#344 me alegra escuchar eso xDDD

1 comentario moderado
Shotti

¿Salir del elo hell con shaco jungler? xD

En las pocas partidas que he jugado yo - con un jungler en el equipo -, el solo top siempre la caga, xD

Como para hacer de jungler en solo qeue vendiendo la lane.

1
Tunrall

La mayoría de las veces el solo top la suele cagar cuando va contra 2 porque es un elo tan bajo que si no jungleas tu no lo hace nadie :(

D

salir del elo hell usando jungler? pero si el que va en sololane feedea SIEMPRE te rompen la torre arriba y te entran hasta la cocina

Enkripted

Sorprendentemente, he empezado a jugar con morgana en solo ranked y me está dando resultados increibles, y eso que es una support ;O

De momento llevo 6 victorias con ella y ninguna derrota (rondo los 1100 de ELO), a ver hasta cuando dura esto.

3 respuestas
B

#350

hasta los 1150 xD

B

#350 pues hoy en la moto justo he pensado: "posteare en el thread de como salir del elo hell que prueben a morgana" y no es fake xD

Llevo varias partidas con ella y me parece de lo mejorcito para jugar rankeds solo. Para empezar puede ir a las 3 lanes (solo, medio o abajo), cosa que pocos pjs pueden. Luego puede hacer dos roles distintos pero muy utiles para el equipo. Si falta ap en el setup pues te la haces full ap y haces destrozos. Si ya hay la anivia de turno pues la juegas a support que poca gente se pilla supports en esos elos.

Su stun es tan increiblemente util, su escudo salvaculos y el ulti que hace destrozos en los teamfights.... digamos que es un champ con el que te sientes increiblemente util para el equipo y que notas que estas deciendo la partida (me atreveria a decir aunque no estes feedeado y incluso con malos stats). Para que nos entendamos, es todo lo contrario a kassadin: si lo jugais a menudo, seguro que os ha pasado muchas veces de haceros increibles partidas y estar hyperfideadisimos y aquello, que la partida avanza, llegais a lategame, y empezais a notar que sois un poco useless. No acabas de decidir en los momentos importante: no tienes la Q para los ganks ni el ulti en area para los teamfights.

Yo os lo recomiendo 100% para subir elo, de momento en 14xx sigue dando muy buenos resultados.

Sinclair

Si, Shaco jungler xD, pero has de contar de que alguien ha de hacer la solo, y en ese elo muy pocos teams van con jungler (hurrrr durrr) así que la cosa pasa a ser 1 vs 2, siendo tu solo laner un puto retrasado mental (por que el elo y el señor Murphy nunca fallan), así que no se si es peor el remedio que la enfermedad.

eXtreM3

Pues yo cuando veo un jungler en mi equipo me echo las manos a la cabeza, el que va solo NUNCA, y recalco NUNCA, sabe aguantar la torre y está destruida en 6-8 minutos, bien porque hace 2 o 3 recalls o porque lo matan. Es un puto horror tener jungler en elo hell.

1 respuesta
Sinclair

#354 Era a lo que yo me refería, aunque lleve un personaje que aguenta la lane perfectamente, no lo va a hacer por que es retrasado. Y si la aguantas tu, fijo que en la otra feedean y que el jungler se queda en modo PvE como me paso ayer, haciendo solo con Tristana contra Blitz y Amumu dodgeando mierda a punta pala, que pasó, que como no gankeo ni dios, fue llegar ellos a level 6 y tiraron de flash más ulti para matarme (tristisimo) y la torre a tomar por el culo.

O

pues mahco si sois tan buenos y mereceis salir del elo hell, cuando tu equipo coja jungler, vete tu a la solo lane vs2 y a lvl 6-9 petate a los dos

personajes con que se puede ganar una linea vs2, chogath, irelia, malphite si son malos (que lo son obvio), vladimir, morgana

B

En cuanto a morgana, prefiero a lux que morgana, sirve mucho mas para el combate.
doble cárcel, Skills con mayor rango, ultimate masivo casi instantaneo (y bajo cooldown) y sin comprometer tu integridad. Eso de tener que meterte en medio cuando tu equipo los ha feedeado, mal.

En cuanto al jungler, como tengas un equipo manco, nada de nada. Da igual que seas el mejor shaco.
-Si tus lineas pushean como locos, y luego ni pegan 2 golpes a la torre, olvidate de gankear, están debajo de su torre.
-Si tu equipo no aguanta en linea, que está siempre a media o menos vida, y no le baja ni una rayita de vida al contrario, olvídate de gankear, porque cuando lo hagas o matas solo o no te van ni a ayudar.
-Si el que junglea es otro, ten por seguro que hasta el minuto 12 mínimo no empieza a gankear, y dar por supuesto que va a junglear lentisimo, cuando en la linea de 2 vs 2 sean lvl 6 el será 4.

A mi solo me ha funcionado usar personajes con los que asesine una barbaridad, y pueda luego en teamfights cargarme al equipo contrario mientras ellos se entretienen matando a mi equipo. Pero para eso tienes que saber jugarlo perfectamente
.
De hecho he perdido partidas 19-4-15 y así varias, o la típicas que dices, vale de puta madre, soy lvl 7 y ya tengo 5-0-2 esto está llendo rodado, y te viene un twich enemigo con 7-0-5 y te revienta porque 2 de tu equipo ya van a 1-11-0 0-10-0

O la típica que es, te vas a las lineas a gankear, y tu equipo se queda bajo la torre mirandote.

En fin Que para ganar partidas en elo hell no hay que saber jugar bien. Hay que ser el puto amo jugando y aun así no vas a ganar mas del 70%, mínimo un 30% vas a perder.

1 respuesta
spolan

Yo veo bien lo que posteo Elementz en su foro (http://reignofelementz.com/ por si alguien no lo conocia) en que Annie es una de las mejores opciones para subir ELO. Comrpobado

MsiveNNd

#350 Qué envidia me das, todavía no me he hecho una sola partida buena con ella en ranked, y mira que es una auténtico must en las premades con mis amigos, destacando siempre en farm,assist, kills etc. Junto a Nunu jungler, tank y offtank físicos, no hemos encontrado semejante burst en ningún otro combo.

Pero jugando solo, nosé si estoy mermado o porque estando en Mid me dicen QUÉ PORQUE TIRO EL ACEITE A LOS MAGOS NOOB.

/Elohell

#357 Morgana tiene la E más op de todo el juego, y el ult es más arriesgado a cambio de ofrecer el doble de burst, la pasiva de Morgana está diseñada para aguantar en línea y la de Lux para ofrecer más burst.

Aunque las dos tienen la misma esencia de Support, son distintas en la forma de jugarlas, por lo tanto no se pueden comparar.

eXtreM3

Es que no pegarle al tanke en elo hell está mal visto ^^

1
Tema cerrado