Como salir del elo hell

D0n_G4T0

#3900 DuoQ con alguien que tenga tantas manos como tú (intentad coger jungler y mid), eso si... dice la leyenda que coleando duo el número de trolls en tu equipo aumenta x2.

2 respuestas
Nedaim

#3901 Ciertamente esa es la clave, llevo haciendo duoQ 3 dias con un amigo jugando jungla/mid o top/mid cuando nos dejan y no hemos perdido ni una partida de 7 u 8 que hemos jugado, asi da gusto.

PD: De momento trolls no han tocado pero mancos a punta pala.

grivcon

#3901 Buf lo intentare, pero me da por culo recurrir a "trucos", me jode que el elo no dependa de uno mismo....

B

Está más que comprobado que a los DuoQ les ponen en equipos peores contra gente mejor.

GeO-Granada

A mí me pasa que cuando juego duoQ me tocan ya no retrasados, lo siguiente, y no siempre pasa pero sí que más a menudo que cuando juego solo xD

ruk0style

subo de elo, bajo de elo, subo de elo y abandono la partida por los 4 subnormales de mi equipo.

Heimer fedea mid, irelia top, y alistar y cait bot. 5/20 gg a tomar porculo.

1
brakeR

ami me gusta mas jugar soloq por el tema de estar a tu ritmo y no tener que ir mirando a tu compi e intentando ayudarle que a veces la cagas por eso xdd

Eleghor

Si juegas duoQ, tocan retrasados en tu team, comprobado.

1 respuesta
MatalolS

#3908 igual que si juegas solo xD, pa eso juegas duoQ y estas con el colega echándote las risas

1 respuesta
Eleghor

#3909 No, en serio, juego mucho con un amigo mío que es platino, y nos tocan muchos retardeds y no podemos hacer de carry porque son demasiado malos o demasiado trolls, luego juego solo, y gano el triple que con él, al igual que él.

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

Acabo de robarle a un pobre Nocturne su azul con un autoattack de Janna xDDD Lo que me he llegadoa reir ha sido epico xDDD

MatalolS

#3910 No te lo niego, a mi también me a pasado.. de jugar yo solo y bueno que toque el típico subnormal y jugar con algún colega y toquen 2 o 3 subnormales en el equipo o el mítico 0/8 en el min 10 cosas asi, es lo que hay el lol es asi de majo.

aresw0w

Que alguien me explique que más tengo q hacer para salir del HELLo . Que conste que 2 o 3 muertes fueron al final, las tfs q ganaron los otros

1 respuesta
aLeX_5

annie de mi equipo contra zilean
min 17, 0/9/0 y 16 minions mientras que el twitch, en ese minuto, todavia era era lvl 5, afk por supuesto

aLeX_5

suport, linea empatada con un kill para nuestro ez, marcador en min 14, 1/20 para el otro equipo

ruk0style

Nunca, Nunca jugueis 1 ranked 1 sabado sobre las 17:00 de la tarde, menudos canceres que llaman basura a españa y sobretodo se meten con las madres.

p0stm4n

#3913 Coge AP mid o jungle y ownea en early, así no te pasará lo que te ocurre en esas partidas en late.

1 respuesta
Yuloff

El problema es cuando las únicas personas con quien puedo hacer duoq forman parte de ese complejo del que hablais.
Es decir, no son "retardeds", son buena gente que conozco de otros juegos, pero que al lol (y a todos los mobas) son rejodidamente malos.

1
B

#3917 Bueno a mi me ha pasado al reves con Anivia tropecientas veces xD Ganar medio y luego en late perder porque su equipo tiene un carry ad como Dios manda

1 respuesta
O

para todo el que decia que no soy uno de los mejores supports de españa,

check profile -> lehninger

zzz

1 1 respuesta
p0stm4n

#3919 Pues eso se debe a que no has gankeado y simplemente te has limitado a tu línea. Te puedo asegurar que si owneas tu línea y gankeas esa línea con 0/2 0/2 de tu equipo y ganas, sino es que todavía te falta skill. Te sugiero que mires algún stream top elo que juegue AP mid con gente en su equipo feedeando, ya veras que hace y gana la partida ;) .

#3920 Yo jamás he dudado de ti :P , a ver si das unas clases a Pepino y convencerle que use todo el rato TF AP mid para subir.

1 respuesta
Yuloff

Me vas a comparar uno que juega top elo con otro que juega en la miseria. Por muy hasta las trancas que vayas no puedes matar a 5 personas en una tf, que es al fin y al cabo lo que gana las partidas, mientras los demás hacen los que le sale del nabo (y más si hay alguno que está fed por algun imbécil).

p0stm4n

Si no puedes hacer eso es que perteneces en el rating en el que estás. Vamos a una cosa lógica, si no puedes dominar tu línea significa que tu skill es aproximadamente la skill de tu rival, si pierdes es que eres peor y sino mejor. Por muy OP que este el campeón enemigo siempre skill > OP. Y después gankeas.

Las TFs no ganan partidas, bueno me equivoco, las TFs ganan partidas en < Low elo, pero si tu eres bueno, te haces >140 creeps en el min. 20, ya tienes una ventaja, que puedes explotar antes de llegar a las TF, para asegurar la ventaja o igualar la balanza si estás perdiendo.

1 respuesta
Yuloff

Vamos a ver, te lo voy a decir más claro porque yo jamás he dicho nada de perder línea, simplemente he dicho que por muy burro que estes, si en tf se es menos de 5 o la gente hace lo que le da la gana, pues...

O te pongo un caso en concreto, yo he perdido una con veigar 13-3 y al final perdiamos las tf porque nuestro ad carry, vayne, iba ya 2-6 desde el minuto 12.

B

#3921 ? sense? si justamente cuando gano medio me dedico a gankear en otras lanes y eso no quita lo que habia puesto antes pero bueno 0C

Dralions

#3923 Coincido contigo excepto en lo de las tf, ¿cómo que no ganan partidas? Si tu equipo gana una tf ya tiene vía libre para pushear o para hacer a Nashor, y eso, perdona, es ganar partidas xd.

sutEz

hola, llevo perdidos mas de 300 de elo en esta semana... de repente va riot y me empareja con toda la escoria... time to troll?!

1 respuesta
mkkkl

#3927 Pierdo 7 rankeds seguidas y borró el juego por medio año como mínimo.

1 respuesta
sutEz

#3928 Porque llevo una semana con un equipillo europeo y; ya les he dicho que no borro el juego por no dejarlos tirados. El solo Q lo dejo definitivamente porque paso de perder más mi tiempo con retrasados mentales que no se merecen una mierda y menos unos minutos de mi vida.

Analizandolo bien no me sirve de nada jugar sólo, demasiado tiempo invertido para que el juego sea esta puta broma. Paso ya del juego y de toda la puta parafernalia que tienen montada; jugaré premades en las que sé que si perdemos es por nuestra culpa; se busca una solución y se trabaja sobre los errores... y no por retrasados que en vez de ser humildes y reconocer que la han cagado, no sólo no buscan una solución; sino que encima te flamean a tí.

Esque esto es una puta mierda; por no decir que los de riot hacen lo que les sale de la polla.

El otro dia, en premade nos empareja con los #1 en 5v5 premade EUROPA. En bot lane les damos pal pelo pero al final perdemos porque se nota el trabajo en equipo que llevan. Total, que nos quitan 60 de elo cuando nos empareja con gente que tiene más de 300 que nosotros, ok; no sé a que viene pero ok.

Luego nos empareja con unos de nuestro elo; les ganamos y nos dan 19.

PERO QUÉ COÑO!!!!!!!!!! alguien me lo explica porfavor? quizá tienen el algoritmo o lo que sea que usen al azar?! Porque en soloQ cuando empecé lo mismo; ganaba 13 y perdía 13 cuando la gente ganaba y perdía 40. Gane 6 seguidas que viene a ser 200 elo de más; debería a ver jugado con la gente "buena" pero no, en vez de eso a estar en el fango de gratis porque no lo hicieron bien.

Bueno, gracias por leer mi rage; me voy al sofá.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#3929 ya me entiendes un poco, me pasé así la final de la s1 y ahora empeizo = o peor... es horrible xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags