#4049 Con algunos está demostrado que no se puede hablar macho.
Te quejas de tus compañeros, que con ellos es imposible salir, que si tu matas más que mueres, macho si mereces salir de elo hell sales, pero si acabas con un +2 en kills/deaths, te mereces el elo que tienes.
Por ponerte un ejemplo, si estás en 1200 pero eres un 1700, acabas con 18-2, habiendo wardeado todo el mapa, habiendo avisado de los misses que tus otros compañeros no avisan, sabiendo cuando su jungler está en tu brush para atacarte, e incluso, matarle tú. Aún recuerdo estando con morgana en mid que me vino un ww lvl 6 con 30% de vida a brushes, pensando que se rellenaria la vida cuando me tirase su ulti y se comió mi carcel + charco y murió.
Y tio, lo primero que tienes que ser es autocrítico y saber que para salir de elo hell tienes que jugar las partidas a un nivel superior al que estás jugando, o te crees que los que salen de elo hell con brand se cogen claridad? Si quieres poderte quejar de que no sales de elo hell por culpa de tus compañeros empieza siendo mejor que ellos, por lo que demuestra tu screenshot mereces elo 800.
Que sigas pensando que aquí nos metemos contigo por gusto y diversión es el primer motivo del elo que mereces, tienes dos opciones, seguir engañándote y acabar en 500, o dejar de hacerlo y mejorar tu juego, eso ya no es problema nuestro.