#4474 No, no. Tendrías que haber vivido la partida para entenderlo, lo he explicado muy por encima. Cuando gankeo poco o la cago y fastidio una partida lo admito, y a veces me pasa, como a todos. Pero es que este par no dejaba de escribir y sin haberse comido un solo gank del jungler contrario morían una tras otra, encima a la altura de la torre enemiga, flipante. No podía gankear porque o estaban pusheando o estaban muertos, así que me la he pasado en top y en medio, dándole una muerte al de top y en medio se ha hecho lo que se ha podido, porque estaba difícil. Y dirás: Qué pocos ganks, uno a top y dos o tres a medio, pero es que la partida se nos ha roto en seguida por culpa de bot. Si lo raro es que hayamos ganado. Eso sí, yo 11/2/6.
Lo que pasa es que antes estaba muy quemado y he soltado el cry aquí, a la vez que quería expresar mi profundo odio a los flamers. Pero a donde quiero llegar, es a que no se consigue nada flameando a tu equipo, hay que ser autocrítico por una parte y paciente y comprensivo por otra. La fase de líneas no está para ir a buscar muertes así como así (0/4, 3/4 y perder la torre en un cuarto de hora es preocupante), las cosas se hacen con cabeza. Y si crees que algo se puede hacer mejor coméntalo como una persona normal, no como si fueras el niño loco alemán. Eso sí, estos de razón llevaban -3.
Y gente, el jungler no tiene la culpa de que no sepáis ganar una línea en condición de igualdad.