Que aburrimiento de elo
Yo lo pongo por aqui de nuevo, todo el que quiera jugar duoQ estoy casi siempre dispoble, en nick r3ci0, flutuo entre 1150-1250. Hoy llevo 2 d 2 v, a ver la 5º.
Hoy me ha tocado día de trolls 100% impresionante !! Un alistar 0 8 y dice: Es que he tenido que coger support a la fuerza y se quejan!! hahaha
Siempre que voy a superar mi maxima, me tocan los retrasados, es asqueroso.
En la ultima pido ir ww solo top, y el segundo pick coje a singed, OK. Yo me tengo que tragar mid con annie vs sion, OK. Empieza la partida, singed feedea a akali, OK. Primer item de singed >shurelia, OOOOOOOOOOOOOOOOK. Y encima me flamean los de mi equipo porque decian que podiamos ganar. Igual dejo que ese singed pille free elo, p0rp0k0.
#4604 =, 3 veces a 1491, y a partir de ahí 4 perdidas seguidas
Ahora una premade de alemanos, yo swain, y le digo al noc que me de azul, no me lo da en 4 ocasiones, el brand con perma blue violandome, pues nada, a trollear yo también xD
#4602 es entretenido si sales, por que te haces unos scores demenciales ajajaaj
pero si te quedas ahi no debe de ser demasiado divertido xD
ultimas 10 partidas 9 v 1 l, el screto esta en el ad carry xD... incluido ban de 1 dia por flamer
PD: Graves OP
se busca compañero pa duoq hasta bien entradas horas de la madrugada 1250 elo me
nick lol : JorgeMR
jugar solo me ha aburrido. jajajaja
es imposible, me parece mas dificil la sesion 2 que la 1, en 1250 de elo yo creo que son peores que en 1000 de elo de la sesion 1
hacen picks sin sentido, feedean, trollean desde su primera muerte hasta quedar 1-10
me jode decir esto porque es mi main pero... akali es demasiado desequilibrante en ranked... es no banearla y el que la pille, con un poco de manos que tengas la lia.
Antes era yo 2ndo pick, no la hemos baneado para ver si podia cogerla yo, la han pickeado y nos ha violao el ano.
#4614 Pos yo en una ranked. Se la cogió y fue a mid, y yo con Kennen me la follé xD, me fedeó basto y me hice la partida =/
Tenéis a Akali sobrevalorada.
#4615 obviamente tiene sus counters pero de ahi a decir que esta sobrevalorada... wtf se hace partidas sola vs gente desorganizada