Como salir del elo hell

raijinz

#644 Discrepo sobre varias cosas..

No metería en el paquete de AP mid a ryze, porque es la basura en mid contra una malzahar o algo similar... es super util en solo top porque normalmente hay tanques y puedes tocar la polla, y mas si no son rangeds.

En tanques y solo laners te dejas a gragas, otro que es super util si lo sabes llevar.
También te dejas a Nidalee en solo laners AP, para mi de los mejores en solo top y de los mejores pushers.

En junglers te dejas a Nunu y deberias poner en negrita a Rammus y Amumu.
Por último, en carry ad pon a MF y Tristana en negrita, pork estan al nivel de los demas.

er_segio

#659

aun me estoy descojonando jajaja xDDDDD

2
patufet

en la cuenta de un compañero en el elohell:

1 pick: shen (mi compañero)
2 pick: poppy (esta free, no sabe junglear) mala espina.
3 pick: malphite con clarity y fija instant, vale perdemos seguro.
4 pick: nunu. bueno al menos tenemos un jungler.

nunu you can jungle?

nunu: NEVER!

alt+f4

gane 20min de mi vida.

2 3 respuestas
eXtreM3

Pues es un buen equipo si nunu se hace ap o hibrido, tu pillas un caster y por qué no vas a poder ganar? Ya quisiera que me tokaran 2 tankes en mis partidas xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#663 Opino como #664 Es un buen equipo bastante duro. Si los otros van full squishys que es típico en elo hell es 70% vuestra.

eXtreM3

Una Lux en mi equipo que va 0-8 en 15 minutos, cuando la matan por última vez dice

"en fin..."

todo dicho

1 respuesta
Wululu

#666 No se q cojones pasa, q español q te encuentras en solo ranked, es un noob del copon y fijo q te hace perder. Al menos es lo q me pasa a mi.
(con los sudamericanos es todavia peor!!!!)

3 1 respuesta
Lyam

#667 No será para tanto campeón

1 respuesta
Wululu

#668 Lo es.

GeO-Granada

En una ranked antes, gp 0 8, tryndamere 0 7 y un taric 0 7.... yo 7 -1 - 5 con morde... y decían que perdían por mi culpa... epic XD

-DesT-

#663 poppy jungla? si es una basura en jungle al lado de linea

J

No veo la forma de salir de aquí, cada vez me tocan peores setups, peor gente... Y ya estoy en 900 :/.

rafapuyol

nose como os tocara a vosotros pero ayer jugue con un amigo mio que tiene 1000 elo y yo 1300 y era un show podias farmear libremente y en las tfs acias el horror pero solo me dan 5 de elo

GeO-Granada

Pues a mí me toca cada pieza... que awita fresquita xD

rafapuyol

ashe built empieza con manamute, botas de enfriamiento, le pregunto k coño ace se pone al lado mia y me tira una flecha :palm:

1
J

Hoy voy a intentar subir a 1k, a ver cómo se presenta el día...

1 respuesta
DRUG0

Se presenta mal... he decidido jugar normal porque es domingo y hay mucho niño loco feeder

GaLiaNBeaST

#676 No tienes fe...

MatalolS

#663 En elo hell con ese equipo puedes ganar easy mode, y mas de lo que te piensas.

Juicyhil21

pufffff enserio busco pareja para jugar en elo hell unas 2 partidas al dia , esto es desesperante, gane unas 5 seguidas y luego... otras 5 perdidas, no lo entiendo, todas las partidas acabo en positivo y jugando bien, PERO ES QUE NO SALGO JODER, ahora tengo sobre 1050, enserio! alguien que sepa jugar para pareja?

Enkripted

#659 epic xDDDDDDDDD

eXtreM3

Conversación justo al empezar ranked:

  • yi: bien, no llevan tankes
  • yo: no? y shen que es?
  • yi: bahj, es ignorable

...

GeO-Granada

Si de esos también me encuentro yo... en fin, cuando reinician la temporada? porque esto no hay por donde cogerlo ya..

D4rKiTo

Si bajo de menos de 1300 este mes desinstalo el lol. No suelo venir a llorar, pero es que en 2 semanas de 1660 a luchar por no bajar de 14xx.... No puede ser que haya tanto gilipollas suelto, da igual lo que coja.

2 respuestas
GeO-Granada

#684 lo siento darki, yo estoy igual...

Sucia

#684 Sigue insistiendo, otros no pasamos de los 1100 xD

1 respuesta
Wululu

#686 o incluso menos..... yo he tenido 1 leaver en las ultimas 3 ranked q he jugado... asiq con semejante panda de retrasados ya me direis como puedo salir del ELO hell.......
Mi unica esperanza esq reseteen el ELO, y ya se lo q tengo q hacer para no caer al pozo otra maldita vez....

GeO-Granada

Es que reseteándolo todos los que medio sabemos jugar, y que no solemos feedear porque sí, tendremos más posibilidades de que nos toque gente así, de que metoque como a mí, en la última partida un portugues con renek 1 11 y porque el 1 lo robó... al menos ganamos. xD

Wululu

Claro el fallo esq yo empece a jugar ranked nada mas sacar el sistema, y me toco gente q tenia 1500 y eran canceres, y claro cada vez me tocaban peores, hasta q ahora estoy en este pozo sin salida, donde cada 4 de 6 partidas hay 1 leaver, y asi es muy dificil salir.
Cuando reseteen la gracia estara en esperar unas semanas a q los mancos ya tengan mierda-rating y te toquen gente normal en las partidas.

T

Yo odio cuando estás jugando decentemente y llegan y te dicen que es tu culpa. Os explico: iba con Jarvan IV haciendomelo dps y más o menos ni fedeaba ni iba fedeado (he acabado 5/6/7 y la última muerte porque ya nos destrozaban el nexo, así que daba igual), teníamos una poppy español que iba más o menos como yo (7/7/X) y se habían ido a por una ashe pero que estaban todos miss excepto un xin que estaba haciendo backdoor, vamos, que olía a trampa para que xin hiciera bien el backdoor. Entonces yo me he quedado defendiendo para que xin (que estaba fedeado) no hiciera demasiado destrozo. La cuestión me suelta poppy: la culpa es tuya y en nuestro equipo había un amumu 1/9/4-5 y un sion 2/8. Es evidente que es mi culpa, así no salgo de EloHell en mi vida U,u

Tema cerrado