Como salir del elo hell

GeO-Granada

#1320 Estoy en la misma que tú. Llegué cuando empecé a jugar clasis a 1350 fácil, me empezaron a tocar feeder y leavers hasta que mi elo decayó a 1050, ahora lo he buelto a subir a casi 1400, pero hoy me ha tocado 5 partidas de feeders y parejas de niños almenanes retards que feedeaban a jopo, así que + 100 hoy casi, y luego he recuperado 50. Que quieor decir con esto? Qué es un tómbola, puedes subir 500 de rating en 3 días y bajar 1000 en 3 xD

1 respuesta
Davelopez

#1321 o bajar 200 de elo en un dia como pepino asesino

1 respuesta
GeO-Granada

#1322 Me lo creo xD! ya te digo, he jugado esta mañana y no sé que pasaba que o se piraban o eran niños retards, una cosa mala, ahora de noche he recperado, creo que es mejor jugar de noche xD!

Davelopez

yo juego aleatoriamente , salgo del curro 1 antes de comer y a la tardey noche.

PeJKaaa

si haces de ap carry con 2/8/3?

y como el sistema sabe q eres un carry? eso no tiene nada q ver,

en funcion del campeon q lleves, el porcentaje de ganadas, y stats con ese pj deberia de hacerse los emparejamientos, no es lo mismo q lleves un 45% de victorias con un pj o q sea la 1era vez q lo pruebas en clasi.

PD: No, no me he leido todos los ladrillos posteados

J

#1320 Y qué esperas con 25 partidas, ¿tener 1900 de rating?

Si eres mejor que la media del nivel de tu ELO al final acabarás subiendo, no tiene más historia. Los mancos también caen en el equipo contrario. Simplemente, al ser equipos de 5, la varianza es bastante grande y hacen falta muchas partidas.

1
Enkripted

Anoche me dio por jugar una ranked soloQ.

Todo mi equipo era más que decente excepto un vlad que acabó 2/8. El tio iba siempre a su bola, si había teamfight en top, el estaba en bot farmeando y viceversa, nunca ayudaba, le gankeaban, se lo decíamos y el tio pasaba del tema, que le reportásemos y que no le rayasemos decía.

Mi equipo empezó a desesperar y a decir "we can't win lol", pero me acordé de este hilo... y les dije "ok vlad is a noob, forget him, let's play 4v5 and fucking win this".

Al final conseguimos hacer una épica y remontar, a los 4 nos salió una partida genial, así que no desespereis nunca ;D

PD: Nuestra setup era: yo irelia (off-tank), morde AP, Ashe y Ryze.

raiNN

Me parece que el lategame de irelia y ashe tuvo mucho que ver : " )

1
Enkripted

He de decir que teniamos una set-up bastante chula, pero eso no quita que ganar un 4v5 sea todo un reto T_T

GeO-Granada

Jugar por la mañana = perder elo

Fowl_Vortex

Yo gane una 4vs5 con uno disconnected, 3 solo lanes, yo jungla Jarvan y me puse el equipo en al espalda, gankeos, ayudas, wardas en todo el mapa, acabe 8-1-8 salve eones de vidas y ganamos la 4vs5 de surrender al minuto 30

GeO-Granada
  • 30 de elo jugando por la mañana 3 perdias y 1 ganada... SIN SENTIDO Q GENTE MAS PENOSA UN PUTO CORKI 1 / 7 SUS MUERTOS

Venga otras dos más perdidas... pero cómo puede haber gente así? ...

De 1395 a 1305 en 6 partidas...

MatalolS

De echo la hora da igual, hay de todo a todas horas, todo influye xD

dicon

Yo de hecho cuando juego por las mañanas estoy mas a gusto (8 am o asi y en adelante hasta las 11)

1 respuesta
DotA--do

#1334 prueba a empezar antes de las 8(bastante dificil) pero a las 6 o asi, no te crees que estas jugando al LoL, gente buena y 0 flameo.

1 respuesta
dicon

#1335 Ya pero a ver quien es el guapo que se levanta a esa hora xD

Lo mismo creo que pasa a las 8, los que estan despiertos es porque madrugaron y no tienen nada que hacer (sino no estarian jugando al lol), una persona que madruga entre semana y no tiene nada que hacer por definicion tiene que ser bastante seria xDDDDD

No todos seran asi pero en general yo a esas horas veo gente comunicativa y sin flameos.

sutEz

Las mejores horas son esas que decís: de 6-7 a 12. Apartir de aquí los niños franceses vuelven de clase y nos deleitan con sus games!!

Yo hubo una semana que me moskee porque jugaba con mucha gente mala y coincodía que eran todos holandeses. Se me ocurrió preguntar si era fiesta en alguna parte de EU y en efecto, era fiesta en Holanda. Esa semana lo pasé mal, pero que muy mal XD.

T

Yo he decidido dejarmelo hasta que mejore, tenga más runas y demás, además de esperar a un amigo a que suba a nível 30 y mejore (además usa amumu, y anda aprendiendo a junglear). Es que era jugar y cabrearme.

Pr0sTyk

yo pienso igual que lostindream, es imposible salir del elo hell, normalmente soy el mejor de mi equipo, siempre m veras comprando con inteligencia si tienen mucho stun compro velo si mucho ap resistencia magica y luego ves a los cabras k rushean cosas sin sentido como velocidad d atake y nada d daño, o un tanke sin vida solo con armadura y cosas asi.. no colocan un ward ni a la de 3 siempre van solos osea un asco, yo ya m he dado x rendido ajajja

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1339 En dos dias he ganado 200 de elo, de 1280 a 1520 aprox, como carry ad, support, tanke, offtank, carry ap... He tenido Morganas AD en mi equipo, gente que rageaba a saco unos a otros y los consegui calmar, he hecho pushes con backdoor que han hecho ganarnos la partida, gane un 4vs5 de potra pero lo ganamos, encima luego me toco un 4vs5 a mi favor y no perdone... No es imposible.. Es dificil

1 respuesta
B

¿Para cuándo es la season 2?

1 respuesta
HeXaN

#1341 Cuando acabe la DreamHack, en Junio.

1 respuesta
DuFF1

es facil salir del elo hell solo es cuestion de jugar muchas partidas

B

#1342 ¿Acaba a principios a mediados o a finales? De ello dependerá en buena parte mis notas xD.

1 respuesta
Pr0sTyk

#1340 yo he cojido de todo incluso estube un tiempo resignado y siempre tankeaba xk veias cada tanke ke paque k decidi tankear ahora he decidido cojer personajes k solos puedan ganar partidas y asi es como consigo ganar partidas, pero no salgo de los 1150 d elo ademas k he decidido salirme de las selecciones d campeones xk la peña no sabe pickear y para peder x perder prefiero perder 10 d elo sin jugar k jugando con pacos jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#1344 21 de Junio acaba el DreamHack.

Fowl_Vortex

#1345 Por eso estas en el elo hell, las unicas 2 veces que yo he abandonado en seleccion de campeon fueron entre mis 10 primeras partidas, que no sabia que quitaban 20 de elo (y eso me condeno bastante...), dices que la peña no sabe pickear, a mi me la suda lo que se cojan, yo cojo lo que falte, paso de rages y juego, prefiero que cojan un personaje que saben usar a un personaje que no saben usar solo por hacer counterpick, y aun asi, es que me la suda parda, nadie entra en una ranked queriendo perder (vale, hay un 1% que son trolles retrasados)

Seguramente la mitad de las veces que te has ido, hubieses acabado ganando la partida

2
GeO-Granada

Yo he conseguido en unas 2 semanas subir desde 1050 a 1415, usando a mf y a alistar con trinidad y full tank, no te matan y tu a ellos los pelas.

Verdaderamente, el matchmaking creo que está mal, debería contar tus stas, estilo frags, muertes y assist. prefiero esperar 3 min de cola y que me emparejen con gente normal, a esperar uno y que me toque el retard primero que ha pulsado jugar.

SLiM

DuoQ es la clave.

Tema cerrado