Más salsa, definitivamente no hay solución soloQ, y por supuesto, los que esteis en elo hell, a esta hora no jugueis a la gente se la suda irse y dejarte tirado...
Hoy definitivamente he perdido 100 de elo, de 1200 a 1100, bien... a 14 puntos por partida, podeis echar calculo de todo lo que he perdido, asi que guai, ganas 1, y pierdes 3 por cosas como las que dije en #1916 y esta:
Se coge a eve, y la otra a karthus, los dos españoles. Le digo que eve no hace nada en una gank(realmente puede hacer, pero en este elo no hay eves buenas, solo hay eves que son capaces de matar solo a noobs), y que se pille otra cosa. Total, que dice que es pro con eve, y que la coge. Bueno, pues perdemos la partida, entre otras cosas, porque eve no vale para nada, consigue robar algo, y poco mas, no vale para nada. Y despues, la conversacion del año:
y foto del daño que ha hecho eve en la partida:
La pongo, x si os encontrais con ellos, os salgais directamente, no perdais tiempo. Ese es el tipo de persona, que se encuentra en este boquete, el "a mi me da igual todo, y aunque esto sea un juego en equipo, pienso en mi". Asi que gracias a eso, y que nuestro tanque no sabia hacerlo bien, y tube que ir con xin zao de tanke practicamente, pues es lo que hizo que perdieramos.