qué dificil es salir de hell dios... otra partida empezando como carry ap 4-1-8, perdemos pq esta to cristo fedeao en top y bot
Pues con vlad ayer me hice 14 4 12 y aún así perdimos asi que imaginate, me los tenía que hacer solo xD
pues yo creo que la mejor forma de ganar es con suerte y jugando lo que más te guste (y por tanto que se te de bien); es decir, si entra un tio que le encanta llevar a malphite y no se lo banean se lo pilla. Si en esa partida hay otros que les gustan otros tipo sion, etc y se los pueden coger al final la partida se gana.
Pero claro, si cada uno se pilla lo que le gusta y a nadie le gusta jugar tanke o jugar carry ad o cualquier cosa, se jode. Y esto es lo que pasa casi siempre. Por eso lo mejor es formar un equipo o un grupo de amigos al que cada uno le guste llevar una cosa y la lleve siempre que pueda.
No sé si lo he inventado yo (supongo que no) pero es a twich support. Hechizos limpiar y aplastar. En teoría, fui a duolane bot, pero ya directamente compré botas + ward + poti y la puse en su azul. Esperé y le robé azul a su jungler. Bien, ahora tiro para abajo a spamar invis y venenos todo el rato pues tengo azul. En cuanto veo que tengo pa 1 doran piro a base y de paseo por las lanes, (debería ser lvl 3-4) si eso gankeo, si no aguanto lanes hasta tener botas de movilidad. Después el rollo es el mismo, no tener lane fija y estar dando por culo todo el rato. Rusheé warmog, sí, 0 daño pero tampoco era un papel y podía hacer scout y ralentizar ayudar a matar. Así fui ganando asistencias y asistencias hasta tener empalador y ya estar listo para ir matando algo con poca ayuda.
La partida la hemos ganado y ha sido muy divertida, el farmeo el de un support casi, 52 minions en 45 min..
#215 Para eso cógete a evelyn que tienes opciones de, aún jugando así, hacer que la balanza vaya a vuestro favor. En cambio con la rata, dúdolo. Tenías un buen equipo, ¿no? xd
#216 El único daño que tenía mi equipo era una kata, teniamos un fiddle feeder con 100 ap al min 40.. ¿Te parece buen equipo?XDD
Si me fedeé a base de assists, estuve siempre dando por culo.
joe pero es k ami me fastidia tener k tirar yo solo del ekipo .....
no se puede es k lo k haces cuando ganas tu es darle ELO a gente que no se lo merece
Yo llevo estoy saliendo poco a poco... 12XX puntos tengo ahora, y llegué a tener 970puntos. El tema fue es que las primeras partidas tuve mala suerte y me metí en el pozo xD.
Que por cierto, como se nota la diferencia de equipos. Hay partidas que da igual lo que hagas, vas a perder solo por tu equipo. Y en otras, partidas que van rodadas, el equipo funciona y lo hace bien, y ganas de paliza sin despeinarte.
Así que si, suerte muchachos!
yo una vez me hice 22-3 con malphite(si, con el tanque) y perdimos. Ahi lo dejo por si alguno sigue convencido de que no depende tampoco mucho de los demas.
Ayer un garen se hizo 2 18 en mi equipo, menos mal que entre los otros 4 pudimos sacar la partida adelante porque madre mía xD
#222 Si con malphite te haces un 22-3 solo significa que has robado cerca de 15 kills a los de tu team y te has dopado tu cuando eres el tanque. No es muy inteligente eso de robar tantas kills para que tus carrys esten faltos o de daño o de defensa.
Aparte si solo mueres 3 veces quiere decir que siempre sobrevivias tu en las teamfights... xd
#222 Es normal, si te haces 22 Frags con el tank y el dps de tu equipo tiene 2-2-15 o algo asi que perdais.. un tank nunca puede llevarse 22 frags..!!!!
#225 si vieras mi equipo entenderias por que robaba xDDDDDDDDDDD
tu lo has dicho, solo sobrevivia yo, era todos los tios de mi equipo gankeando a un mundo
Cada vez más cerca de salir del elo hell. Estoy en 1534, mi récord;
subido desde 800 elo por lo que no es imposible nada.
PD: Obviamente no en 2 días. La parte más fácil fue el rango - 1300, a partir de ahí empezó a tocar algo lotería y ahora llevo 6 victorias seguidas, veamos que pasa.
#231 Cuantas horas juegas al dia y durante cuanto tiempo llevas haciendo esto. Ahí tienes tu explicación.
Tampoco te creas, el hecho de jugar tanto también me ha hecho perder de más. Al igual que he subido bastante elo en 1 día también lo he perdido por lo que se compensa.
Lo que me da ánimos es que aún no me he estancado, seguramente me quede cerca de 1600 y baje de nuevo a 1300 (no sería de extrañar). El día que por ejemplo vea que llevo 1/2 meses sin superar mi max. significará que hasta ahí he llegado.
de 1300 a 1000 i bajando no entiendo nada, estoy en un pozo sin fondo.. todos los afks kieren jugar conmigo
acabo de ganar una partida que aun no me creo, hago last pick malphite (si, nadie lo cogió.), y me voy lane con un TF que era jodidamente malo, se liaba al elegir la carta, y nunca acertaba a stunear a un kennen. MEANWHILE in midlane un karthus no para de morir contra una katarina con mejai x10 en el minuto 15, en bottom un teemo k iba 1/8 en el minuto 15, y lo más acojonante de todo una evelyn lvl4 cuando el resto era lvl10 k no hacía sino estar en su jungla intentando gankear a un nunu lvl10 y pereciendo 3 o 4 veces en el intento.
Total que no se como, empezé a hincharme y el karthus (press R receiva Bacon) tb, empiezo a divear a katarina en medio le kito las cargas, y varias teamfights ganadas con muchisima suerte me pongo con +10 frags y un equipazo de la ostia y el karthus no hacía sino meter la R desde la torre y se empezó a hinchar enseguida, al final un mal push de ellos medio acaba en una tf ganada con 4 de nosotros vivos y tiramos 2 torres inhibidor y nexo.
Ganamos con un score de 20/50 o algo así, sin sentido en serio xD
sal tu del pozo sabes, dios nunca he imaginado que la gente pueda ser tan cancer, srly, jugando contra autenticos mancos, y los de mi equipo con espectaculares proezas tales como hacer focus a shen(gg), o ignorar a un kennen con oracle(llevaba rata), y encima no se quieren rendir porque dicen que "podemos" ganar, "PODEMOS?" maldito bastardo, y lo unico que hacen es hacer facil la partida para ellos.
Yo espero llegar a 1 o asi de elo, really hard.