Como salir del elo hell

Ald

#2670 el problema de ezreal no es su movilidad, el problema desde mi punto de vista es que aunque vaya bastante bien, buen farmeo y kills en team fight se desinfla totalmente porque no puede centrar su dmg en el que quiere, y poder llegar al carry con skillshots en medio de un team fight es bastante chungo. Y te lo digo por experiencia propia que los he tenido en mi contra fedeados y no hacen ni la mitad que haría un carry ad de verdad. Por cierto no he dicho que sean useless total, he dicho que si hay otros champs mucho mejores, que manía de defender a esos.

1 respuesta
k1LiaN

Empiezas la partida con ganas, saludando, preguntando picks y a la que uno coje a Jax para solo top, el last pick le empieza a flamear diciendole que menuda mierda de pick, que vamos a perder,etc...

Y cuando le toca elegir se coge Soraka con smite+reunion..............

Yo sinceramente creo que me voy a quedar con mis normales jugando con colegas, donde si hay trolls o flamers me da bastante igual y a veces te puede tocar gente normal con la que echar una partida normal xD

MatalolS

Siempre me pasa lo mismo, al principio tenia 1300 de rat llegue a bajar asta 850 volvi a subi a 1250 y aora ya estoy en 1125 cuando pierdo me cago en dios y me dan ganas de dejar de jugar rankeds pero cuando ganas te lo pasas muy bien... conclusion seguir jugando y aprender a usar todos los picks posibles y toda la estrategia ke se pueda.

MartiONE

#2671 Pocos teemos buenos has visto en solotop, pwnean a todo o casi todo lo que se les plantes, que tu solo hayas visto teemos que se hacen gorros, enfermedad y mierdas desas no es mi culpa, y de ezreal ni hablo, no tiene daño pero tiene un ulti global y muchisima movilidad asi que, nose tu, pero me reafirmo en que cualquier campeon en buenas manos hace el horror.

2 respuestas
h0sk

#2666 cuando haya una teamfight teemo estara en la base rival ganando la partida el solo

1
Ald

#2674 En esas mismas manos un campeón op imaginate lo que hace.

1 1 respuesta
MartiONE

#2676 Estar baneado?

1
FreshWind

No falla, el que desde un principio ya se está quejando y rabiando porque no ha podido coger a su champ preferido u otros menesteres de ese calibre es el que después menos hace, más ragea y el que suele hacer leave cuando le matan dos veces seguidas, que asquito me dan...

wwicKKKK

Que me digan q 1100 es mi elo y me rio en su cara acabo de perder una partida en la que yo iba 20-5 no he podido junglear porq en minuto 1 eramos 3v5 y un shaco q solo ponia cajas yera español telita antes jugaba como esta gente he remontado desde 580 de elo hasta 1099 que es ahora mi maximo en un mes o mes y medio pero esq no hay manera a ver si resetean esto ya...

1 respuesta
C

#2679 dios te ha tenido que costar mas bajar a ese elo que subir al que tienes ahora xD

Ismelldrama

¿580 de elo? xdddddddddddddddddddddd es imposible bajar tanto no me jorobes.

wwicKKKK

Te lo juro es la primera vez que juego a un juego de estos jugaba clasificatorias como normales con el personaje que salia nuevo para probarlo a usar personajes no tenia conciencia de lo que estaba haciendo xD hasta q dije pero bueno esto q es!! y ai vamos a intentar subir -.-

2 respuestas
NosFeR_

#2682 o sea, así, hablando mal y pronto, tú eras de esos en los que tantas veces me he cagado en vuestras madres ¿correcto? xDD

9 1 respuesta
Dralions

#2682 Vamos, que ese Shaco es hermano pequeño tuyo.

1
B

#2683 Amén.

1
CaptHilts

Genial, me he dispuesto a subir un poco (cosa que ya he intentado varias veces) estando en 1140. Bien, pues me toca un amumu lane que tengo ignorado GG

BrutaL

Parece que algunos no aprendeis, la unica manera de salir de ahi abajo es o cojiendote un hero OP y solo lane, (Jarvan, Irelia, Brand, Orianna, Gankplank, Udyr, Annie) o siendo muy bueno con algun jungler y poder llevarte la mayoria de los kills, los mejores son (Lee sin, Jarvan, XinZhao, Udyr, Warwick, Nocturne, Amumu).

Si conseguis dominar 2 Solo Laners y 2 Junglers no creo que tengais demasiados problemas en salir, lo demas ya esta en vuestras manos, la suerte y el que te toquen mancos es a 50% te puede tocar a ti a otro, y pensar siempre que juegas solo.

wwicKKKK

Si la verdad que era de esos U.U pero he recapacitao !XD

1
Kaffein

Pues ultimamente otro forma que veo de subir es hacerte Support y manejar bien el pj... meter wards etc...

Con Sona, 3 de 4 ganas, wardeando todo el mapa, metiendo el Stun en la TF y curando... aportando esto contrarrestas al menos 1 manco en tu equipo.

2 respuestas
k1LiaN

#2689 Pues a mi me flamearon basto por pillar de 2ndo pick a Sona....

1 respuesta
CaptHilts

Y ahora un español que randomiza sona, y pilla smite y revivir LOLOLOLOL

1 respuesta
Kaffein

#2690 Hombre 2º pick no suele pillarse, suele cogerse 4º-5º pick, porque 1º-2º-3º básicamente es para carrys y tanks (por lo que yo entiendo). Si eso siempre puede cambiarla con un compañero de selección.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2689 una mierda, yo pongo wards por todo el mapa y como si ni existieran, los gankean igual, miran el minimapa -1, lo triste que luego feedean y estás en las mismas, este juego o te rusheas tu mismo con un carry u olvídate de todo...

#2691 ayer me tocó una de primer item espada de doran y de segundo youmu... solo te digo eso mira en #2614 para que tengas un ejemplo de los trolls que me tocan, bajé de 1525... más o menos a 1050 en 2 días, ahora ando por 1350 aprox y vamos, toca cada grupo de trolls awesome, esta tarde una janna first item arcangel y con 2 botas, las de cd y penetración mágica.. xD

1 respuesta
sudoGenkii

IMPOSIBLE salir de esta mierda.

los 3 feeders no llegaban a 10 wins y los del otro equipo pues normal como yo o como la soraka.

lo de riot es absurdo... ¿Porque cojones me empareja con estas 3 mierdas? no pueden emparejarme al menos con gente mas o menos que tenga mi balance de ganadas y perdidas?

Humillando al de medio,gankeando top con exito,gankeando bot con exito y ni con esas colega.

k1LiaN

#2692 Ahi tienes algo de razón, pero si cuando todo el mundo dice que quiere llevar nadie dice nada de support... Pues me lo pillo de 2ndo pick xD

1 respuesta
Kaffein

#2693 q grande la Janna xDDD

#2695 mola kilos cuando nadie dice nada, preguntas, no responden, te pillas a un champ random y empiezan omg omg omg noob noob noob xDD

Hynan

#2674 teemo es bueno, se come su linea , ingankeable con las setas y demas , pero a la hora del teamfight es una basura. Un offtank solo top tira de tp a bot/ mid en un teamfigh por dragon o lo que sea y se los hace a todos , mientras teemo te pushea y demas, pero no te engañes , no llega al nexo.

1 respuesta
MatalolS

#2697 Eh visto llegar a teemos al nexo pero en elohell forsure, aunq no stoy nada a favor de que pickeen teemo en ranked ya que en Teamfights me parece una basura de champ.. hay mejores carrys.

DotA--do

La mejor manera de salir del elo hell:

1º- Hacerte otra cuenta
2º- Subirla al lvl 30
3º- profit

Si vuelves a bajar, amigo, malas noticias......

1
rafapuyol

Yo creo que he salido cuando mi first pick es candy panda :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags