como se calcula tu mmr?

B

Bueno, tras varias discusiones me gustaría tener vuestra opinion sobre el mmr.
He aqui las dos versiones:

-Yo pienso que el mmr se calcula segun las partidas que ganas/pierdes y punto, y que a pesar de jugar duoq con un oro al jugar solo jugaras con gente de tu nivel..

-Mi amigo piensa que el mmr se calcula segun con quien juegues, por ejemplo:
Si el es platino y juega con oros su mmr sera mas bajo de lo que debería por lo que al jugar soloq jugara con platinos pero con el mmr de oros.

Quien pensais que tiene razon? Alguien sabe como va el tema? Influye a tu mmr jugar duo con alguien de menos elo que el tuyo a pesar de que ganeis casi siempre? (6/10)

aresw0w

tu amigo.

1
Psicodelicia

Tu amigo esta mas acertado,pero no del todo,tu mmr es tu elo interno,y se calcula con quien juegas,por ejemplo tu puedes subir a una division V y perder 1000 partidas y veras como cada vez juegas con gente de menos elo,lo que quiere decir que tu mmr esta mas bajo de donde estas,al igual que si ganas muchas juegas con gente que esta por encima de ti.es asi de sencillo

ertuti

#1 http://op.gg/mmr/region=EUW

4 5 respuestas
ExiLO-N

#1 Cuanto mayor es tu KDA mayor es tu mmr

1
B

#4 creo que no has entendido el hilo, no quiero saber mi mmr quiero saber como se calcula y que influye a la hora se calcularlo

1
december

El hecho de que a alguien le toque con gente de ligas más bajas (pongamos dos personas) no significa que tenga que tener el mmr bajo. Quizás las dos personas de ligas bajas lo tengan altísimo equiparable al de la liga alta.

Yo lo suelo calcular por los win/loss. Si tienes más o menos +20 wins suelen subirme divisiones de 2 en 2 y me dan 35 LP.

1 respuesta
Trigson

#7 Eso no funciona a todos, yo por ejemplo he subido de plata V a platino IV y obviamente mi diferencia es +50, cuanto mas hayas subido mas diferencia tendrás que tener.

1 1 respuesta
december

#8 No es lo mismo subir a platino con 400 partidas que con 100 jugadas. He subido bastantes cuentas a platino y siempre es así. Otra cosa es que influyan otros factores que seguramente no sepa, pero suelo guiarme por estas cosas.

mystgun

#4 e mirado esa página y me pone que tengo 1600 en mmr, cuando en realidad tengo 1990 en platino 3, y pone abajo "welcome to elo hell". Me podrias decir que significa eso? xD

Ademas tengo una diferencia entre wins/losses de +55, no entiendo porque tengo menos mmr

1 respuesta
-Zack-

#10 pues a mi me lo clava

1765, estoy en oro 2, pues por ahi andara, lolking estima 1752 tb

y me pone

Nice! You are beyond this league!

lol

#10 PD: estoy mirando otras acc de amigos, y en otro caso tambien le pone como -300 mmr como a ti, sera algun tipo de fallo

1 respuesta
joseluvj

#11 yo creo que tiene sus fallos, no creo que por 3 derrotas te baje casi 150 puntos el mmr, que es lo
que me paso a mi

mystgun

nose igual me intenta decir que soy manco xDD

Mmm puede ser por tener equipo de 3vs3 en bronce o algo asi¿?

TheDamien

#4 892 :O alomejor salgo de elo hell con mi principal (mentira) hahaha

FiletonG

#4 esta pagina es un timo.

-marcOs-

yosiempre le echo 20

ertuti

Tened en cuenta que se basa en el win ratio + k/d/a + elo league, no solo vale ser platino 1 si tienes un k/d/a 1/14/4
Y si, es posible, muchos han sido subidos por "colegas" haciendo una basura de partidas.

RanSKoL

#1 tu antes molabas, me borraste de amigos y ya no stremeas! xD

Y el mmr no puedes calcularlo por que no lo vés, y te baja o te sube depende del mmr de los de tu equipo y los del enemigo

1 respuesta
Nedaim

Yo creo que se calcula partida a partida es decir:

->Yo tengo 1400 de mmr
->Pierdo una partida pero quedo 8-3-6
->Tengo kda 4+, la media de kda suele ser de 3 luego se supone que lo he hecho "bien" en partida a pesar de haber perdido
->Me sube el mmr 10-15 puntos

Esto me ha pasado ami no me lo invento, yo creo que tienen en cuenta el kda y el resultado de la partida (victoria o derrota) en menor medida.

Ademas ami me subieron 2 ligas de golpe estando con +1W asique lo de W/L no es.

Y la gente en una misma partida tiene mas o menos el mismo mmr independientemente de la liga en la que esten. El otro dia en 2 streams de pros subiendo cuentas se veia como estando en oro jugaban con platinos/diamantes y subian 30+ puntos por partida y ligas de 2 en 2.

B

#18 Borre a todos los que me agregaron del stream, porque no hablaba con ninguno de ellos.. seguramente contigo tampoco hablaba y por eso te borre

meeka

Yo sólo sé que si la fórmula no te da que el mmr de Platino V es igual a sida, es que está mal.

Y eso que soy de letras, eh.

E

#4 Esa pagina es una chorrada, solo me dice mi liga actual y los LP que tengo, y el elo de la anterior season al que se corresponde, pero nada del mmr

Usuarios habituales