500pis cada ganada que salvaje XD
pues a mi no me dan los puntos.... porque?, me da los normales de una partida
#127 pues la primera victoria dle dia me dio 311......
BOOST DE IP OP NI RENGAR NI ****
Edito: Tengo Ipboost de riot+10 victorias+uno de 3 dias. XD stackeando a muerte.
#132 Pues si lo activaron el sabado a las 9 de la mañana, supongo Y ESPERO QUE HASTA EL LUNES A LAS 9:00 DE LA MAÑANA.
Dios 500 pi por partida y yo que he trabajado hoy hasta ahora y no voy directo hacia casa que rabia, eso si mñn aprovecho a saco y stackeo...
Como se nota que la gente que normalmente no juega dominion esta dandole duro ,4 de mi equipo con flash xd
Psss y yo soy de los que lo merece por haber estado esperando esa madrugada del partido de CLG y mamarse todo el campeonato, y este finde no puedo jugar..
120 pi con una dominion, es decir, me hubieran dado 60 pi sin el bonus? pues puta mierda me parece xD
4 in a row.
El boost de RIOT + boost de 3 días + boost de 4 victorias.
Sin el boost de victorias estoy en unos 300 IP por ganada y unos 150-200 por perdida, más o menos, qué pasada xD.
Creo que rondo los +4000 IPs hoy.
yo me acabo de pillar un bost de un dia y por una victoria me han dao 240 PI, no me estan dando el boost de riot, solo el de un dia, que cojones pasa aqui?
pero que no pasa nada, que es lo mismo comprarla el sabado juntandola con la de riot, que ocmprarla el lunes y tener mas dias, es exactamente lo mismo, lo unico que si la mejora la pillas el sabado, pues en dos dias parecera que has conseguido mas, pero la diferencia es que si la compras el lunes, tienes mas dias, con lo que viene a ser lo mismo.
Pero está claro que queda mas atractivo el verte 500 pis por win xD
#145 Pero es más viable ludar el fin de semana.
Aparte de que creo que dan más IP stackeando el boost con lo que ha dado RIOT, pero no puedo asegurarlo.