Ahora que leo que me has preguntado te respondo, que no hacerlo sería muy bm.xd
"Posiblemente los tops del starcraft 2 (ya que habia antes un starcraft 1) vienen todos de ese mismo, y se han montado una nivelazo de cojones con los chinos (coreanos), pero os duele, y mucho, que un juego nuevo, copia de otros los cuales no han tenido ni la mitad de la mitad de la mitad de exito, este petandolo, os escudais en que no requiere skill. Con lo que yo pregunto, realmente el starcraft hasta nivel de gm lo requiere? O es hacer EXACTAMENTE lo mismo, una build COPIADA de la liquipedia y subes sin casi hacer nada?"
La mayoría de gente a GM ya es lo suficientemente avispada para crearse sus builds eh? y anyway una build es un opener, tan sólo te guía hasta cierto tiempo, a partir de ahi tienes que improvisar y se ve la diferencia de skill.
"Hablando del lol, en el que (segun tu), eres 1/5 del equipo, y (segun tu) no requiere nada de skill, yo me atrevo a preguntar, si no eres bueno en el papel que desempeñas, eres como uno menos para tu equipo, asi que, si es importante ser bueno, saber todos los movimientos, puntos fuertes de tu campeon, e infinitas estrategias que no me voy a meter a comparar.
"
No he dicho que no requiera nada de skill, he dicho que tu skill individual no decide partidas casi nunca, puesto que está mezclada con otras 4 personas.xd
Ahora me vas a decir que en ningún equipo profesional no hay ningún jugador que está siendo claramente carried? vamosnomejodas, no hay más que leer un LR random de algún torneo del LoL por aquí para ver cuándo la gente mete mierda a tal personaje de tal team porque es más malo que los demas.xd
(a veces veo trozos de torneos del lol cuándo me aburro, no suelo durar ni media hora tho.)