#55 #56 Si eso ya lo sé, si lo digo por como Caedrel se ha ventilado al resto de adcs que están haciendo tryouts de un plumazo.
#58 A chuparla, llevas dos splits haciendo una puta mierda igual quieres una estatua en las oficinas de g2 xdddd
#57 hombre... El mejor quintero de la historia de EU se separa y lo subes al tiktok? No se, márcate un video guapardo o algo
Obviamente este no es el video despedida, ha sido un update pero la peña se está haciendo sus pajas mentales de Ocelote pegandole latigazos a los jugadores.
#55 Que Mikyx Wunder pueden seguir jugando en otro equipo de EU por supuesto.
Pero remplazo top a ellos no tienes, lo mejor sería Alphari Kaiser pero esos no salen de sus equipos
Y si upset no ha ido a worlds porque fnatic quiere a rekkles de vuelta y nemesis tiene razón en que fnatic oculta algo?
Esto no ha gustado a pipo (“referente” y el mas infliyente) y por eso está haciendo unfollows xfdd
Yo sinceramente pienso que cualquier cosa que traigan, a nivel grupal, va a ser un upgrade. La sangre tiene que oxigenarse y en G2 estaba estancadísima, y el nivel en EU no es un nivelón que digas un "buah, no llegan ni a Worlds". Que entre gente nueva da motivación extra y un proyecto nuevo siempre ilusiona, y este G2 lleva todo el año haciendo aguas y aun con esas casi se clasifican a Worlds perdiendo el 75% de los drafts y con el top permaweakside.
Wunder igual en un equipo nuevo, compis nuevos, coach nuevo... Puede motivarse y dar más de sí mismo.
Espero que lo manden a NA ya me jode ría q nos rompiera la boca
Si los rumores son ciertos van a mejorar 100% el roster, solo falta ver que entrenador meten para que controle esos egos porque lo de perder todos los drafts no era culpa de Grabbz
#77 No me creo que por esta gilipollez se hayan inventado que Upset no juega porque tiene un familiar en urgencias.
#87 hombre si upset se caga en fnatic y dice que no juega worlds y los planta que diria fnatic? xdd
#85 Para que quieres nombres si solo haces el ridiculo? Que fichen jugadores que de verdad sean buenos como los que se rumorean