Armut, Carzzy y Kaiser y de coach, yo que se, que voy perdido. Y me.hago una oaja con la pajiplantilla
Ojo que Upset no acabe en G2.
Guarden post. Se leyó aquí primero.
Ahora en serio, el problema no son los peines, el problema es a quién metes para ese puesto.
Ahora mismo se cuenta con los dedos de una mano la gente buena en EU. Y los coreanos no son de aprender inglés...
A tankear este año, como en la NFL y nos vemos en 2023.
#127 A ver, cuenta fake que flipas, pero mucho ojito como haya problemas internos que G2 se lleva la botlane de FNC y les regala a Rekkles de vuelta xDDDDD. O peor, se lleva la botlane y todavía FNC tiene que soltar unos millones por Rekkles.
Seria de retrasados no dejar jugar a Upset por este motivo, van a tirar toda la temporada por eso? Ni de coña.
#134 No dejarle jugar sí, ahora, no sería la primera vez que FNC notifica a algún jugador que no seguirá el año que viene durante los worlds xd.
Pues son cambios necesarios, Wunder y Mikyx tendrian que encontrar equipo facilmente, porque siguen siendo mejores que mas de la mitad de los jugadores en su posicion de la LEC
Rekkles llegaba "para ganar worlds" y al final no consiguieron ni llegar a la final de la LEC y si a eso se suman esos rumores de que los que se quedan no quieren jugar con el (Repito RUMORES), es normal su salida
Y no, no creo que vaya a C9, Perkz ya dejo bien en claro que el no tiene ningun interes en compartir equipo con Rekkles (No por como es el, sino por su playstyle)
Asi que rekkles volvera a fnatic y es por esa razón que upset dejo el equipo y bwipo dejo de seguir a todos en las redes sociales
Le hicieron lo mismo a puzsu y steelback cuando rekkles los dejo por alliance
#144 Si es que el río no ha dado ni señales de vida. Por lo unico que puede sonar es por el drama con Bwipo, la novia y FNC, pero lo de Rekkles no es que no suene, es que el agua está estancada xD.
#28 Siempre que hueles la sangre de Rekkles apareces en first page, da igual los años que pasen.
Me encanta, eso es true hate.