#298 Yo no creo que se llevasen mal sinceramente, habrá habido en algún momento alguna discusión por el tema de salarios pero llevarse se llevaban bien por toda la información de la que disponemos, quiero decir, no hay indicios de mala relación como si ha habido otras veces en otros equipos.
No entiendo tantos lloros.
Caps consigue mejores condiciones laborales.
G2 consigue al mejor jugador de EU.
Fnatic puede fichar ahora a BDD.
Los aficionados neutrales podemos disfrutar del equipazo que esta montando Ocelote, los Globetrotters del LoL.
Y los fans de Astralis Origen... bueno, tienen muchos seguidores en Twitter.
Todos salimos ganando.
#306 Con lo que ahorraron pagando al mejor jugador de EU con cuencos de arroz deberian de tener dinero para eso.
Equipo más carismático y OG. Escoge una.
Y mira que me encanta que vuelva OG al competitivo, pero hay que leer de cada cosa... Que para algunos parece que OG no estaba desaparecido durante años...
#307 Ese meme no era de Origen? |||| No estoy atacando a Origen, eh!?
Vaya tela... Se nota que no has estado mucho por aquí estos días. No se ha ido por dinero...
Entre los comentarios de Broxah y Sam que parecen descartar el dinero y lo de Attila parece ser que se fué porque los sin escrúpulos de G2 tienen mejores condiciones laborales.
Pd: Presumiblemente. Parece ser. No afirmo nada.
#313 Estas es una de las cosas que ya habiamos comentado por arriba. Fnatic es un equipo más estricto yo creo.
A caps le gusta "trolear"
Y con el talento que tiene, jugando a divertirse le basta.
Cuando llegaron los PO y los mundiales, Fnatic se pondria muy serio y tal vez ese ambiente tan estricto no le guste.
Casualmente cuando paso lo de vayne mid, todos se le echaron encima menos rekkles que le dijo que la pillara, que confiaba en el.
#316 no sé si lo haces sin querer o no. Pero menudas patadas al diccionario
Y yo creo que simplemente quería jugar con perkz y le daban mas o menos el mismo dinero.