450 IP
Soraka
1350 IP
Cho'Gath
Dr.Mundo
Teemo
3150 IP
Mordekaiser
Lux
Twitch
4800 IP
Swain
Irelia
Kog'Maw
6300 IP
None =(
Error de conexion
Fallo de conexion no se ha podido establecer conexion con pvp.net
Tengo 10mb Telefonica
He desactivado antivirus- firewall etc etc
He analizado antivirus y antimalware y no encontro nada.
Estaba jugando una partida cuando de repente me salio /Intentando recuperar la conexion/ Y ahi se quedo cerre el juego y ya no puedo logear mas.
Mi internet va bien para navegar y demás
#402 al final parece que fue problema de los servidores de Riot.. esta mañana ha conectado a la primera.. y la partida de ayer ya "no existia" no hay registro de la partida
#401 A mí tb me pasa dentro del juego, me va como el ojete el cliente....
Cuando estoy en cola, o eligiendo personaje es como si se desconectase todo el rato
Superado el tiempo de conexón:...
Buenas vereis, un amigo me iba a comprar a amumu faraon pero de repente le salta un mensaje que dice que no somos suficiente tiempo amigos y no le deja comprarmelo alguien sabe si se puede solucionar eso? y cuanto tiempo se supone que debemos ser amigos?( lo tengo agregado hace bastantes meses )
Buenas, alguien mas sufre micro cortes durante la partida que intenta reanudar la conexion y a los pocos segundos sigues jugando??
Como funciona la W de Mundo? Es decir, pone que reduce las incapacitaciones un 25%, pero eso que significa realmente, ¿Reduce las que tienes al darle a la W o reduce las que te pongan con la W activa (o las dos cosas a la vez)? gracias
Desde que han puesto el parche no me va el chat, reinstalo lol, actualizo flash, firewall desactivados, desctivo ejecutables de adobe.
Nada. Le ocurre algo parecido a alguien?
#407 ¿El chat en general?
Porque para leer a los enemigos lo puedes activar/desactivar desde el LOL
#407 Se te ha concedido un regalo de inmenso valor, no tener que leer a los gilipollas. Aprovechalo y aprecialo.
P.D.: Fijo que te lo ha regalado Santa Claus
#408 #409 Era el chat en el inicio del LoL, amigos y etc... no funcionaba, dentro del juego podia seguir flameando y que me flameasen jajajaja.
Solucionado, el pc lo tengo conectado en el router de mi novia, y mirando el log como administrador veia una IP de new york que parecia que estaba intentando atacar algun tipo de puerto, tipo spam. Entonces bloquee esa IP y leyendo algo por google cai en la cuenta xD.
Quite la restriccion a esa ip y ya me tira. Ais.... por tocar, ¿porque tocas?
Una pregunta.
Estan devolviendo PI de diferencia a los que teniamos skins legacy, yo tengo el de amumu faraon de hace mas de 1 año, lo compre sin subir a lvl 30 y toda esa shiet cuando RIOT AUN REGALABA RP, pero no me devolvieron la diferencia.
¿Me la devolveran?
Me acaba de salir el error del bug splat en el lol, justo en el momento de la pantalla de carga antes de una partida.
A alguien le ha salido? Ha sido ahora mismo, porque he jugado un par de partidas antes de comer y bien.
Le estoy dando a reparar, que por lo visto es la solucion general que he visto por ahi.
Buenas, alguno cuanto tiempo hay que ser amigos para regalar? Al regalarle a un amigo me sale "No lleváis suficiente tiempo siendo amigos"
Saludos y a ver si alguien sabe xD
#415 Si son las antiguas que han sacado temporalmente, aqui estan: