Consultorio MV (problemas y dudas)

FraG

Pues yo el smartcast lo uso con el shift, y me dejo las teclas QWER sin el. Una vez te acostumbras creo que renta el poder tener ambas opciones, con y sin smartcast y poder elegir segun la situacion.

JL-3

Tengo una duda: tengo 2 páginas de runas nuevas, qué runas usaríais? (tengo una de mr+armor+ap, otra de mr+armor+ad y otra de support) algún consejo? suelo mainear top/jungle

1 respuesta
MrWTF

#2162 si quieres una sugerencia que te parece armor+as+ad+mr? aunque solo es para ciertos jungla, o armor+ad/ad+mr+mov speed siendo lo mismo. Otra opcion seria una pagina para solo adc, que seria 2robodevida+1ad (tambien puedes poner 3 de robo pero como veas) y lo demas armor+ad+mr.

A

Por que teniendo esta conex http://www.speedtest.net/result/3017600706.png a 35 ping, me va en el LoL a 1200 de ping? lo cual es imposible jugar. Puede ser debido a algun control parental, antivirus o algo similar? espero tu respuesta porfavor, no se que mas hacer.. Tengo dos ordenadores, uno de torre mas o menos bueno, el cual le conecto el cable de internet y me coje 35 de ping y puedo jugar con total normalidad al lol, pero me he comprado un portatil sony vaio nuevo, le conecto el cable de internet, hago la prueba, me va a 35 de ping, me meto en el lol, y me va a 1200 de ping. Puede ser debido a algun control parental que traiga instalado o al antivirus o algo? No se que mas hacer :(

A

una duda con malphite, la ulti hace daño a la área redonda o a los que atraviesa para llegar ala área redonda? es que no veo que quite nada de nada y solo "stunea", no entiendo :palm:

1 respuesta
FraG

#2165 Hace daño en el area donde golpea, pero es normal que pegue poco puesto q escala en AP y normalmente se suele buildear a malphite tanky.

W

A alguien le ha pasado como a mi que me ha saltado el mensaje de intentando reanudar la conexión, y cuando parecía que la reanuda únicamente se veía mi campeón... Es decir por ejemplo en mi equipo había una tristana y yo veía sus balas salir pero no la campeona en sí ni a ningún otro.

1 respuesta
A

perdon por reiterarme, pero alguien sabe algo? :(
Por que teniendo esta conex http://www.speedtest.net/result/3017600706.png a 35 ping, me va en el LoL a 1200 de ping? lo cual es imposible jugar. Puede ser debido a algun control parental, antivirus o algo similar? espero tu respuesta porfavor, no se que mas hacer.. Tengo dos ordenadores, uno de torre mas o menos bueno, el cual le conecto el cable de internet y me coje 35 de ping y puedo jugar con total normalidad al lol, pero me he comprado un portatil sony vaio nuevo, le conecto el cable de internet, hago la prueba, me va a 35 de ping, me meto en el lol, y me va a 1200 de ping. Puede ser debido a algun control parental que traiga instalado o al antivirus o algo? No se que mas hacer

2 respuestas
MrWTF

#2167 lo de reanudar conexion si que me paso, ayer especialmente el lol estaba... un poco raro. Ya lo de los campeones podria tener que ver con el fallo al conectar, como pasaba antiguamente con el error de los minion que, al reconectar por algun fallo, aparecian de esta manera:

#2168 prueba a usar la opcion "reparar instalacion", pudo ser algun fallo al instalar los parches. Si ves que no funciona avisa de nuevo

_ZyKeR_

¿hay alguien que al introducir su contraseña se le quede en "iniciando sesión" con la barrita de cargando, y no le entra? o soy el único.

-marcOs-

alguna forma de saber si una cuenta ha sido baneada anteriormente o algo parecido?

gracias!!!

Beckem88

#2168 Mira a ver si en la pantalla de carga tienes activada en opciones la conexión peer to peer si es así desactivala.

Bueno, no se si esta duda va aquí, pero es la página OP.GG fiable? Segun esta web tengo 1459 de ELO mientras que según lolking tengo 1303. Para más info estoy en Plata III y me dan 22 puntos por win

2 respuestas
Ta1s0n

alguien sabe como coño se conseguian rp's?
Hacias un dibujo lo mandabas y te daban los rp's que te faltan, tengo 512 y quiero una skin de 520, grasias de antebraso

1 respuesta
sONFIL

#2172 Es mas fiable OP.GG que lolking.

En silver V tienes que tener minimo 1150, quizás estas en silver V con 1000 de elo y te seguira diciendo 1150.

Lolking lo cuenta por divisiones, no por tu elo.

#2173 Tienes que enviar un soporte a RIOT.

B

Le doy click al icono del LOL y no se me ejecuta ni nada ¿Lo tengo que reinstalar o hacer algo en concreto?

Edit. Solucionado.

Ta1s0n

Vale, no encontraba el link donde había que hacerlo pero solucionao' les he mandado un dibujo guapeton lo pongo en spolier pa que lo goseisssssssssss

N

Han quitado la opción "benchmark" o "referencia" de vídeo? con eso me iba a 300fps y ahora no paso de 100...

FraG

#2172 Por lo que tengo entendido, OP.GG te da un numero basado en las 10 ultimas partidas que has jugado, sacando informacion de los rivales a los que te has enfrentado y gente con la que has jugado, y de ahi te da ese numero, y por eso puede variar tanto.

Gazzlikk

Buenas, una preguntilla, esta semana ponen unos aspectos y champs que me interesan bastante, pero, no puedo comprarlos por que esa semana estoy baneado ( jeje ) sabeis si se puede comprar a traves de la página web o de algun otro modo? para una vez que riot saca algo que me gusta y lo saca todo de golpe..

1 respuesta
N

¿Qué ha pasado con el aspecto de Corki Barón Rojo? ya no está en la tienda :S

1 respuesta
FraG

#2180 es legacy skin desde hace tiempo ya, esta retirado aunq es probable que lo vuelvan a sacar a la venta de vez en cuando.

Erudito

Buenas,
tengo una pregunta...quizás para muchos en MV (xD) sea un poco tonta pero bueno, ahora, con la llegada final de la S3, ¿alguien podría decirme si resetean el ELO interno de todo el mundo y todos empezarán con el mismo ELO interno?

O en cambio, se seguirá manteniendo?

Gracias.

1 respuesta
MrWTF

#2179 mandales un correo diciendoles eso, porque mas alla de eso no hay forma de comprar (a menos que la compres con otra cuenta y luego le mandas un correo diciendoles lo que paso y que te la pasen a tu cuenta original, pero tampoco es seguro)
#2182 no se sabe nada todavia, pero me decanto a que haran reset

1
IvAnChU

Como se puede reportar a un elo boosted?

1 respuesta
MrWTF

#2184 prueba a mandarle un correo a riot explicandoles todo lo que sepas al respecto, pero si no tiene pruebas claras no le haran nada
#2186 vaya xD, mandales el correo entonces ^^

1 respuesta
IvAnChU

#2185 lleva jugando en silver toda la season y en 3 dias con campeones ke nunca a usado en su vida a subido a platino V xD

1 respuesta
B

Bueno, vengo a contar mi problema, es algo técnico a cerca de mi ping cuyo problema creo que deriva de mi ordenador.
Juego en un ordenador portátil cuyo disco duro se rompió (era de 500 gb) y lo mandé a arreglar a Packard Bell porque aún estaba en garantía. Cuando me llegó vi que el disco duro que me habían puesto era de 223 gigas. Desde que he vuelto a jugar el ping siempre en la primera partida lo tengo sobre 500 - 200 cambiando todo el rato, y tengo que salirme y volver a entrar al juego para poder jugar con mi ping normal que es 69, aunque a veces me sube a 150 - 200 y al rato, desde ahí, a 500, y esta vez ya no se soluciona entrando y saliendo. La verdad es que es muy molesto, y no creo que sea culpa de mi internet porque puedo perfectamente cargar vídeos a 720p en YouTube sin problemas cuando nadie se está descargando nada (hay 3 equipos más conectados a mi red) salvo cuando tengo el LoL abierto, que me ralentiza el internet.

Me gustaría saber que pasa porque es muy molesto tener que jugar así, mi teoría es que es problema del disco duro interno que ha pasado de ser de 500 gigas a 223, aunque no lo se. En el caso de que ese fuera el problema, ¿podría ser la solución comprarse un disco duro externo (mayor de 500 gigas) e instalar en él el LoL y que funcione desde ahí para que mi ping vuelva a la normalidad y poder jugar como lo hacía antes del problema que tuve?

Gracias y espero respuestas please.

Salu2!

1 respuesta
N

#2187 Yo me he llevado un mes exactamente igual que tu, al abrir el lol 500ms, con el lol cerrado 30ms. Quité el p2p en la configuración del cliente y se solucionó, probablemente sea eso...

1 respuesta
B

#2188 Me podrías explicar como se hace eso?
Es que no tengo mucha idea a cerca de informática xD

EDIT: Acabo de ver que se quita en el launcher. Grax por la respuesta y voy a ver si es eso xD
EDIT2: A priori parece que se me ha solucionado pues me acabo de meter en una personalizada (también me afectaba el problema de lag ahí) y he entrado normal con 69 - 70 de ping, ya veremos que ocurre a posteriori xD

PeandPe

Buenas.

Desde hace un par de parches, tanto a mí como a algunos amigos a los que les he comentado el tema, no se nos escuchan bien los sonidos del juego.

Auto attacks, habilidades como las lanzas de Nidalee, la E del Singed, la Q de Garen... No producen ningún sonido en ocasiones, a veces si (al principio de la partida), pero según avanza se pierden.

Caso aparte es el mapa de ARAM, dónde no se escucha casi nada. Ni la caída de torres, ni habilidades...

¿A alguien le suena?

Personalmente uso la tarjeta de sonido integrada en la placa base. He reparado el LoL, y reinstalado, sin solucionar nada.

Gracias!

PD: Los sonidos están al máximo en el juego.