Tengo una duda un poco grande (y un cabreo xD). Es posible subir de elo siendo support? Me refiero a subir como si jugases otra posicion tipo AP o top. La season pasada llegue a platino jugando AD/jungla y algo de mid, pero lo que mas me gusta realmente es ser support.
He jugado de momento 8 de 10 de placement y el resultado es, cuanto menos horroroso.
2-8, la primera ganada con Mundo jungla, otra con tresh sup ganada y el resto he jugado leona/tresh/nami y no hay forma. De las 7 que he jugado support, en ninguna he perdido la lane con el AD, o hemos ganado o ibamos a la par a la otra bot lane. Pero es que mid o top no hacen mas que feedear. Me tocan contra mids Platino del otro equipo y en el mio me emparejan con silvers, aunque ahora tendre el mmr como el ojete, pero me pasa desde la primera partida y mi mmr cuando acabe era de division por encima (me daban +30)
Decir que de las 6 perdidas, 1 y media han sido mi culpa claramente (buena fase de linea, throw al canto wardeando y bye bye o algun call retard por mi parte).
La cuestion es, me merece la pena seguir jugando supp y ya subire? o debo volver a jugar los roles anteriores a ver si puedo subir algo, aunque me guste menos el rol que juego? al fin y al cabo es un juego, pero a veces consigue sacarme de quicio xD