nose donde ponerlo, hay 2 x1 en runas hoy?
#2731 uhm nah, lo veras bien claro en los productos destacos de la tienda. Se dijo que en mayo lo pondrian
#2723 El Error completo de RADS es este:
RADS Error
Could not connect to the HTTP server. Please chek that your Internet connection is enabled and that your firewall is not blocking access.
#2734 eso debe ser el firewall o algo así, a mi me salta es error cuando estoy sin internet e intento lanzar el launcher
Runas para yasuo ???
Por lo visto con el static y el filo no llega al 100% no? que runas tendria que ponerle ?
Gracias
#2737 un 5% de crítico en runas necesitarías, con 5 marcas de probabilidad de crítico ( 0.93 ) y 1 sello de probabilidad de crítico ( 0.42 ) haces 5.1% y ya llegas al 100%
Ahora con el 2x1 en pagina de runas que van a poner voy a comprarme 4 paginas de runas.
A lo que vamos....ahora mismo tengo 2 paginas de runas, una para AD y otra para AP...las dos basicas no son nada del otro mundo.
Que runas comprariais?
#2740 pues te falta 1 para supports y otra para jungla para cubrir todo lo basico
las de support serian: marcas de armadura, sellos de vida, glifos de resistencia magica y quintas de armadura
las de jungla: marcas de velocidad de ataque, sellos de armadura, glifos resistencia magica y quintas de velocidad de ataque o velocidad de movimiento
con eso cubririas todos los roles de forma muy general sin entrar en que hay runas mejores para algunos campeones
Una pregunta que puede que sea un poco de noob pero, ¿si compras el zhonya sin haber comprado antes el objeto que te da armadura y ap, también consigues la pasiva del segundo? ¿O simplemente te quedas con el ap y la armadura que tengas en el momento que lo compras?
#2744 Cuando compras el objeto te da los valores que tiene el zhonya, que son 120 ap 50 armor y la activa. Da igual si cargastes antes la pasiva del armguard o no, eso desaparece, puesto que el zhonya no tiene la pasiva de las cargas.
buenas una dudilla cuando vas jungla con feral y estasfull build la vendes para comprar otro item? y si en cas ode no por que? gratxeee
JODEEEEEEEEEEEEEEEER, alguien sabe qué cojones ocurre cuando le das al icono del LoL y el juego no arranca ni hace nada, hace el amago de comenzar pero desaparece.
bss
#2749 Abre el administrador de tareas, mira a ver si te sale como un proceso activo, lo cierras y vuelves a probar. Es lo único que se me ha ocurrido. Si aún así el problema perdura yo pensaría en reinstalar
#2750 Lo hice y no aparecía, aunque encontré la solución borrando ciertos archivos y carpetas del LoL
#2752 si, para eso esta la pagina de top AD.
Por ejemplo, la pagina que se ve en mi perfil que se llama "bruiser AD" la uso en personajes como renek en top y como J4 en jungla
Ya no funciona lo de tristana free? acabo de probarlo (url)
y pone Sorry, Riot Girl Tristana will be back shortly. sabeis si lleva asi mucho tiempo o cuando volvera? no es para mi... ali si funciona por suerte