#65 LIVE
Duo stream con spa1ner premade botlane !! www.twitch.tv/lovamv
Sp41n3r adc -> www.twitch.tv/spa1ner
En breves momentos lolz
#98 Llamalo X, gente hablando de fondo, a mi me rayo mil, por eso no segui mirando el stream u.u
#99 Jajaja un shen sin R esta muy op jajaj 1 mas y subo silver 2 que op esta vayne joder
stream on http://es-es.twitch.tv/spa1ner
#103 Si delos ricos ricos que hacen perder la promocion, buena sesion ayer, donde me dieron bastantes tips Slaak y Luzbel. Tengo que mejorar mucho y sobre todo con vayne.
#106 Si tio, dos promos perdidas, y vuelvo a estar en promo a 1 para subir. Soy un pierde promos, asi a ojo pierdo el 75% o más de las promos.
#111 Lova de manager de alguna squad con jerom y compañia estaría gracioso jaijai
Iba poner el stream pero solo me han dejado jugar una y van meter un parche ¿Lucian? me cago en todo bueno al menos he subido a plata 2 road to gold!!!
#113 No podría ser mánager de nada, porque no aguanto las tonterías y a la que alguno saliera de lo marcado, rollo como los que tenemos en la scene española se llevaba peine xddddd
#114 Pues de eso se trata un mánager, decir que hacer y como hacerlo. Ponerles horarios y reglas como en una guardería para que los nenes no saquen el pie del tiesto.