La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
#412 LOL, si eres fan de tu equipo y no te alegras por ganar, vaya mierda de fan eres XDDD.
#422 es la version hate galaik 2.0 y el mismo (creo) que la otra vez estaba diciendo que eran los fans de OG que se metian con Giants
#421 por lo que comento toad es fallo de riot con los streams nacionales que no quitaron el delay , ya que el split pasado no tenia.
Puffffff q mal ha salido el jarvan al principio, por culpa de eso ha tenido mucha ventaja en el.early el PSG
Nefasta composicion del PSG..
Si jayce esta siempre aislado con kenen en las teamfights de 4vs4 no tiene daño caitlyn ni bram ni galio... y rengar si entra j4 o.rakkan no puede deletearlos, ademas de q el adc puede escapar con su ulty al igual q kassadin, en resumen:
Psg no tenia burst... encima full ad ha provocado q haya 5 tabis xD gg.
Espero q os fichemos a verrati.
#425 A mi dejarme tranquilito que estoy reformed. Y bueno sin entran en polémicas eso es cierto, los fans de OG históricamente le metían mucha mierda a Giants por ser "una organización mala" y dar "mala imagen a España".
vaya putada para War... no creo que ese mid este al nivel de Larssen creo que sera victoria izi para giants
#436 Bueno al menos cambiaron al crack del PS XD aunque los fuegos sobran mancha demasiado la imagen xdxdxd.
De lo que haga Darkside y Quixeth en esta no se que esperar, yo si fuera ellos no iría ni a medio gas
Hacia que no veía un Alistar desde ese de Mata con Royal en los Worlds, estos pasados creo, y vaya gusto me dejó ese Alistar.
#443 por? a priori giants es mejor que war si consigues rascarle puntos a giants te quitas un rival potencial.
#435 Giants tuvo la genial libreta de Lozark pero no puede superar al poderoso Le Pato que equipo que coge equipo que desciende.
#446 En CS hasta la ultima jornada no hay que cantar victoria mira el año pasado Kinguins o Millenium estuvieron en PO todo el split llego la ultima jornada y adios a CS-
#447 simplemente me gusta el equipo, y como Origen bajó pues por ir con alguien de LCS, pero evidentemente sigo siendo de OG