La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
#481 A Minitroupax hay que echarle un ojo, es un jugador que desde que ha llegado a España no ha parado de crecer, va a estar activo en dos competiciones y creo que va a seguir con la línea ascendente.
#489 Como gane GIA la semana que viene nos espera duelo a muerte entre españoles luchando por el primer puesto.
#473 no es lo mismo jugar con rakkan q con alistar.
Y mas si tu jungla no crea presencia en ninguna linea y es el zac el q hace todo.
#492 pues el early les han sacado ventaja pero son muy superiores en teamfight ... lo hacen perfecto organizandose hasta mataban a 4 por 0 yendo en desventaja de oro e hicieron un comeback muy guapo.
Dandan con kenen splipusheando y ilusionist sacandosela con rakkan.
En la segunda el mid con kassadin es una bestia, dejaron la pareja rakkan y xayia en el bot e hicieron partidaza..ademas q dandan jugo muy bien tmb
Ahora va Ruin con Renekton que es un campeón que se le da bastante bien y a ver que tal Gilius con Elise, el resto mismo draft con confort picks.
Por cierto el stream de la lvp casi llegó a los 6000 con el OG-PSG. Oye, igual sí tiene fanbase el team.
Ya está la gente dando a los españoles por primeros y olvidándose de RB y Shalke.
A mi también me convence más el Ilusionista que Quitxeth la verdad, veremos a ver la siguiente jornada.
#497 Nunca se ha dudado de que la tiene, eso si deben de pasar un calor curioso con dos chaquetas en verano.
#507 pues estan contra el peor equipo ... no se xD esperemos la siguiente semana que el partido esta interesante
#507 Jiizuke lo mejor que le pudo pasar es tener a gilius al lado por que ambos se compenetran de maravilla.