La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
a pepii le acusaron de usar scripts con Xerath en el expansion tournament, que era no presencial excepto la fase final
#699 La CS es todos los domingos , el S04 vs OG es el dia 2 de julio este finde es el Giants vs OG
#695 Yo es algo que siempre pienso, es muy fácil hacer trampas en torneos no presenciales. De hecho del Baskonia de la SLO yo he leído que en presenciales juegan peor porque en liga shotcallea araneae y en presenciales no puede.
#706 Por poder pudieron ser xPeke y Cianide. :')
Otra cosa es como te pille rito la descalificación va a ser bonita y tienen los mic check.
Lo que me dijeron a mí es que ''alguien'' estaba haciendo un divertido stream a pocos metros mientras LO y Quith jugaban con WAR.
Por eso dije que Quith tendría que quedarse calladito porque le hicieron todo el percal a WAR.
yo si que vi alguna jugada rara por parte de Quixeth, por ejemplo cuando se tira el solo con Tam kench trás haber conseguido barón GIA o varias veces que murieron ambos con el flash disponible. Pero ni aún así fueron lo peor de WAR.
En http://lol.gamepedia.com/2017_EU_CS/Summer_Split aparece el GIA vs OG este domingo, ¿Está desactualizado no?
Pero si LadoOscuro hasta día de hoy estaba en españa que tiene exámenes de ls universidad que justo hoy los terminaba que coño estáis diciendo xD
A ver, viendo lo q vi es cierto q la botlane de war no demostro todo el potencial q tenian.
Pero era los q mas rendimiento estaban poniendo de su equipo asiq nadie tiene derecho a echarles mierdas.
A parte, q no se sabe si no podian mostrar todo su potencial porque se estaban dejando o porque era un 2v8
#719 A mí es lo que me habían dicho. Será mentira entonces.
En este mundillo estas cosas van de oídas y ya sabes como es la gente.