La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
Esto es un mazazo tremendo para Origen le compran el equipo a WaR y luego ficha WaR un equipo de random y te gana...
Es que es tremendo xDD, WaR sube, OG compra el roster de WaR, WaR pilla a unos randoms y juega, OG pierde contra WaR. Todo lo que pasa por OG se corrompe y deja de funcionar, no hay mas. La imagen de OG está mas baja que la de cualquier equipo en la historia del LoL
#1835 Creo que esto prácticamente descarta un OG mas allá de OG españa.
Que ahora por vender no van a poder vender ni la marca... OG things
Bien, Elise para SevenArmy, ha sido clave en la partida anterior, menos mal que se han asegurado el pick
Para mi ya no es el equipo... yo creo que un buen staff hace mucho en un equipo por que no es ni medio normal... lo que esta pasando
Lo único que me ha gustado de Origen en esta ha sido Scarlet.
Se complican mucho la vida, y como pierdan esta aún más.
#1837 Pues espérate que no vendan la plaza de SLO, con Movistar Riders etc en segunda y la pasta que tienen xD
Lo mejor que puede pasar es que OG desaparezca. Los fans dejan de sufrir, xpeke deja de palmar pasta y los espectadores evitan ver este nivel tan lamentable.
Le echaremos la culpa a quien tenga la sartén por el mango... if you know what I mean
Coño Maokai jungla