Lo positivo es que werlyb en los dos games a jugado bastante bn, aunque en el primero les hayan stompeado, al mao le sacaba 150 creeps al final de lapartida
Pues primera partida que cede millenium en challenger y hans sama fedeando
PD: Inspire tambien ganaria a Giants lo tengo bastante claro
es lo que hay jugar la misma composicion todos los putos dias, algun dia tenian que cazarles, el top siempre juega shen o tahm, el jungla siempre lleva o jungler agresivo o reksai, el medio segun lo que pickee el jungla algo que limpie minions o lb y abajo siempre es o braum o morgana+ kalista/mf, vamos lo que es un protect the carry un poco raro pero un protect the carry al fin y al cabo, aun asi hans sama hoy esta irreconocible veremos que tal la segunda partida
#41 ostia claro que las hay, de echo la composicion mas de moda es la de pokeo con croki-ezreal o similar,protect the carry solo lo juega origen y fnc el otro dia ya esta
#43 por lo visto esta roto pero no te se decir el cambio que le han echo
por cierto parece que millenium ha decidido cambiar algo su comp
#44 La pasiva de la Q ahora esta en la W, tiene una construcción con Guinso, Runaan y Hoja del Rey que es demoledora.
y la tiran, que puto asco da leblanc, ese personaje no deberia existir, w+q+r y ala toda la vida fuera -.- que jodido asco da de verdad, al tonto que se le ocurrio crearla le daba yo dos ostias
#55 estoy mirando las stats no vi la partida
¿me he vuelto loco o SK jugo un protect the vardags... y le funciono?