Cual es el campeon mas useless?

ExiLO-N

#90 Yo zed junto con kha zix los veo los personajes mas overrated del juego, se les focusean easy y un personaje menos en la tf

1 respuesta
jocker8

#91 Si te pilla un zed con manos creeme que no es fácil cogerlo, y antes de pillarlo se ha llevado a uno de un combo solo con ir igualada la partida, como se fedee hace carrito easy.

Leu

Por que votais tanto a poppy? yo es con los únicos personajes que suelo asegurarme las partidas, con poppy y mis colegas con Galio.

Yo a poppy esque la veo OP, la veo subidísima. Siempre me ha gustado por ser un personaje que la gente lo cree mierda y cuando le toca delante tira el PC a la basura

Edit: OMG poppy useless, esque edito para repetirlo por que no me creo que digais eso haha

#95 no te lo niego, pero con poppy siempre lo parto, aunque naturalmente hay partidas que salen mal, para mi es de los 4 o 5 mejores campeones el juego.

Normalmente los que dicen que un champ es useless nisiquiera lo tienen en su plantilla, o eso o lo han jugado 3 o 4 veces.

1 respuesta
demolck

Ninguno, lo que podría ser "useless" son las manos del que lo lleve.
Lo único es que uno este más desbalanceado que otro y por eso lo de los nerfs y buffs...
Yo por ejemplo odio a los Yis y no por eso son useless xD

spoiler
Faradium

Aquí no sé si esto es league of baits o la gente flipa en colores, porque vaya tela con algunos. xD

#93 Poppy tiene una fase de líneas que si el otro top tiene media mano te saca mínimo 60 cs al 20. No puedes tradear porque te quedas sin maná con 3 skills, no puedes pushear (tardas también hora y media en limpiar una ola grande), no farmeas bien bajo torre sin gastar Q, y si no buildeas mana (brillo, generalmente, lo que te da daño pero 0 sustain), seguirás con los mismos problemas.

Que si te fedeas ganas 1v3 y en late eres Dios? Por supuesto, y probablemente también tengas una de las mejores pasivas del juego, pero los 10 primeros niveles son para sudar sangre como tu jungler no te haga babysit.

1 2 respuestas
ExiLO-N

Mi post de antes iba de coña, es una estupidez pensar si quiera que kha zix o zed son champs useless xDD

Fuera de coñas, yo he probado a poppy jungla rusheando shurelia y las risas son pocas, eh xDDD

aridos

yo no creo que halla ningun champ uselles.
pero por decir uno mi opinion es sion y shaco(aunque en late ownea cosa mala).

dkdvd

Trundle, ayer en una partida, afk farming y ni tanqueba, ni daño, ni CC... no vale para nada.

1 respuesta
CnG

hay un campeon que va del trabajo a la silla y de la silla al trabajo, ese es el mas useless junto con urgot

M4v3rikj3j3

Curioso que la peña diga Zilean, cuando tiene una forma muy parecida de funcionar respecto a otro campeon muy pickeado (Oriana)

1 respuesta
poderesdeicc

para mi gusto, cualquier campeon te puede carrilear una partida bajo las circustancias adecuadas, Urgot x ejemplo, genja en m5 lo jugo practicamente el solo vs 2 y hizo el destrozo mientras gosu ( con Alistar romeo practicamente con diamond todo le partido ).

Pero si tuviera que decir un campeon diria el lee sin de mi equipo, no falla nunca me toca uno bueno, a partir del minuto 15 se vuelven la cosa mas useless del planeta.

http://www.youtube.com/watch?v=DCSEsu-LZbU -> Si, me siento identificado con este video.

CWind

#87 Maokai es por la coña de opino que pino.
Pino, arbol, maokai, jej.

No hay champ useless, solo falta de skill xD

zazgan

Urgot useless

Para quien no vio a double con el...

2 respuestas
pelusilla6

Shaco necesita un pequeño buff, porque a poco que falle en early , no lo ves más en toda la partida.

Y Sion bueno, sigue siendo viable AP, pero AD ya no vale como lo hacía antes.

Otiss

#103 Partidaza y encima pierden

1 respuesta
DmoN

Shaco ^^

B

#41 El puto amo .

JorgeRD

Nidalee joder

Ralf1977

Igual pensáis que es un bait, pero para mí, Tryndamere es de lejos el personaje que no querría en mi equipo ni de coña por ser el favorito de canis, críos, flipaos y demás que lo instalockean, tiran ulti, se creen inmortales y cuando alguien con cerebro del otro equipo va y les tira un prender se ponen a spammear por el chat lo del "NOOOOOOOOOO" como si estuviesen en un puto comic.

No es que sea el típico que "jo, es que si me toca en mi equipo es un cono y si está en el contrario hace el horror" (Eso me pasaría más bien con Draven, de hecho, lo baneo siempre que puedo, pero para nada sería useless (Qué más quisiera yo que saber manejarlo)) porque ya he visto tryndas en los dos equipos flamers, de tirarse 1 vs 5 creyendo que su ulti es eterno, ragers...

Vale, seguramente alguien me dírá "pero el PJ no tiene la culpa de que el que lo lleve sea un inútil". Tiene razón en parte: Vale, tiene sus mecánicas, habilidades...pero es que se contrarrestan mucho más fácilmente de lo que la gente se cree y parece ser que no se dan cuenta de ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

#98 Eso sera para ti colega.

Jungla rapida y facil, ganks fuertes y si hay un tanque, deja de existir.

Yo sigo sin entender el porque no se juega y el porque no lo juego, pese a que me gusta y hago muy buenas partidas con el...

2 respuestas
Faradium

#111 Yo le veo dos pegas: la pequeña, que no tiene gap closer y ahora todo dios salta. La mayor es que ningún pro lo ha jugado. Si lo empiezan a usar (y no sería raro con las maestrías y el meta de ahora de tanks) lo tienes permaban en rankeds en 1 semana xD

dkdvd

#111 Gans fuertes? Pre 6 no es un J4, no es una Vi, ni Elise, incluso ni amumu que pre 6 sucks... y post 6... bastante regular también... no me convence para nada.

1 respuesta
Tinspare

#100 los que dicen zilean no tienen ni idea xD cuando se está cogiendo para torneo pero w/e

#113 es GANKS GAAANKS GAAAAAAAAAAAAAAANKS no GANGS

D

Enserio aún nadie ha dicho Garen? JODER, que campeón mas jodidamente useless

1 respuesta
alexintor

#115 un garen con las maestrias de ahora y bien buildeao... aguanta lo que no esta escrito y el ulti te manda a la mierda con un poco de vida que te falte.

1 respuesta
XeoH

garen op

Peppermint

Soraka y taric los veo inútiles

1 respuesta
personaje

Garen en línea se pasa por la piedra a bastantes campeones el problema son las TF

pillow3

#109 Tryndamere el personaje de los canis.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me lo apunto

ah, y tryndamere es un personaje buenisimo, en el lategame cualquier tio que sepa usarlo hace carry basto aunque solo se ahaciendo split y peinando a la gente en 1v1, en la season3 no se cuantos nerfeos se ha llevao el pobre

Usuarios habituales