#210 Falta Cho'Gath pero si, da asco.
#210 No es que de asco, es que es del lado oscuro del lol.
ese que hace que los otros lo pasen mal.
mis felicitaciones
#221 Es usar esta filosofia:
Total, se que en mi elo de mierda por skill no voy a hacer nada, asi que lo mejor es sacar de quicio a la gente y que cometan muchos errores.
Yi a muerte, cuando no muchos junglas diferentes pero i love yiiii.
(Lo sé cuando me hago una partida con 22/0 doy tanto asco que nunca dais honored y cuando perdemos la culpa es del useless yi, da igual lo que hagas jamás te van a dar honored con yi, bueno sí que te lo dan perooooo mucho más chungo, entro con chogath hago un poco más el imbécil y soy el miembro más honored o con shivana, o con mundo o con ranmmus, o con rengar pero con yi casi nunca , es imposible damos mucho asco los yi)
Taric.
Empezé a jugarlo cuando aún era como nivel 15. Unos amijos estaban jugando ranked y me metí a espectarlos. Empezaron a gritarse entre ellos (estábamos los tres en llamada) porque uno de ellos estaba haciendo focus a taric en vez del adc. Después (cuando ya iban perdiendo la línea por palisa) el taric tiró ulti y limpiaron a los 5 que estaban en bot.
Después de que acabasen me compré a Taric. Ahora tengo 668752 ptos de maestría.
#231 No es muy popular por su estilo de juego pero vaya, para quien le guste es todo un worth como OTP. Falta el dia que me lo baneen o pickeen antes que yo en una ranked.
Desgraciadamente no hace mucho leí que va a ser carne de rework por este motivo... Innecesario además porque lo que es el campeon rinde perfectamente en soloQ.
#17 que le evolucionas a kha y en que orden? Ayer first time con el 20kills, cosa rota este eñor xDD
Yo soy main Yi como #230, posiblemente el champ más odiado, más incluso que teemo xDD