Pues bueno, hace no mucho posteé algo similar, pero ya tengo más clara mi elección, y puesto que los AP se me dan de pena y los Carry más o menos pues me centro en los AD...
En principio empecé con Tryndamere, al principio era un manco pero poco a poco le he ido cogiendo el truquillo y si sabes usar su ulti + Q te salvas de una buena, luego empecé con Sion AD pero joder no hacía más que morir, luego Xin zhao, que es con el que mejor me manejo y por último Talon que también lo manejo decentemente.
Mi idea es probar a un personaje que sea solo de daño y empezar a usarlo, he pensado en Olaf porque lo veo moviéndose por el mapa y va como pedro por su casa, encima en este parche creo que lo han subido, pero no estoy seguro, otros me recomiendan a Udyr o a la nueva Fiora, pero yo quiero probar a Olaf, ¿cómo lo veis? ¿en buenas manos es bueno?
Otra pregunta más y es que mi idea es basar mis runas en 2 tipos de personajes, AD y AD Carry, por ejemplo Xin zhao, Olaf y Talon como AD (variando entre ellos) y como Carry pues Gangplank que me llama la atención..
Me recomendáis runas de crítico, vida, o armor pen? Por ahora las que tengo son de penetración de armadura y de las azules 1,64 de velocidad, no sé si tengo que cambiar algo, con Olaf por ejemplo que runas debería escoger?
Saludos y gracias!