Thresh, Malphite, Nunu
Edit: normalmente no baneo a Nunu por que el equipo me dice que banee a Shen o Amumu, pero pienso que esta muy op XD
Thresh, Malphite, Nunu
Edit: normalmente no baneo a Nunu por que el equipo me dice que banee a Shen o Amumu, pero pienso que esta muy op XD
bronzodia, de toda la vida.
De todas maneras, los baneos dependen mucho de en que elo estes. No se banea lo mismo en silver que en diamante...
En Bronce y Silver no tiene sentido banear a Zac, Elise, Vayne, etc... porque la gente no sabe usarlos bien... Si tiene sentido banear a personajes que sabes que son picks comunes y no hace falta ser un proaco para utilizarlos. Que a lo mejor tu sabes jugar contra dichos personajes y no te suponen una gran amenaza, pero tu equipo probablemente no y como no lo banees y se empiecen a comer todo va a ser: "Report Derpy, no ban OPchamp"
#32 Vayne y Zac no hace falta ser maestros para stompear la partida, Elise quizás algo más.
Yo llevo unos días que equipo en el que esta Vayne, equipo que gana y con Zac no tanto pero casi.
Quizás ellos no saben usarlos, pero la gente tampoco sabe como contrarrestarlos, así que viene siendo lo mismo.
BLITZ
BLITZ
BLITZ
La gente es jodidamente retrasada contra blitz, adenás el equipo que lo tiene siempre activa el botón INVADE.
Le tengo pánico
Los personajes que pueden ganar solos una partida:
Fizz, Vayne y Zed, y me encantaría poder tener un 4º ban porque ya, es necesario, y sería Jax.
Los baneos depende de las ligas en las que juegas, en silver los must ban son. Amumu - Malphite - Shen en Oro son Zac TF Vayne y kassa ahora mismo, en platino aun no llego pero darme dos dias que estoy en oro 1 xD
#32 Os juro que desde que empece a jugar al LoL no e entendido vuestro sentido de la lógica, pongamos el ejemplo de vayne. Tu expones el caso de que no se deberían banean campeones como vayne por su skillcap en bronce/plata ya que la gente no sabra usarla, y yo pienso... a ver, la gente de bronce/plata tampoco sabrá como jugar contra ella, aparte de que seran más o menos = de malos que esa vayne, por lo tanto es lo mismo que pickearla en diamante, ya que en esa división la gente sabrá jugar contra ella, también sabrán como pararla o más que nada, serán más o menos = de buenos que ese jugador.
Y te lo digo yo que e estado tanto en diamante como en plata y en las 2 divisiones me e encontrado vaynes que ownean y vaynes que no hacen nada.
eve
zac
lee
La regla de las 3letras,pickeo elise/(jungle)/thresh gg si banean estos dos salgo dela partida.
jax, jax, jax, jax, jax, jax.
Siempre que juego contra 1, se rushea el solo la partida, que personaje mas roto por dios.