¿Cuántos pases de evento ha habido en 2019?

Xan-Z

Alguien sabe cuantos pases de evento ha habido este año?

Arcade, proyecto, worlds etc..?

B

Y el año chino.

1 respuesta
Xan-Z

#2 4 en total por lo que va de season?

1 respuesta
B

#3 Creo que sí porque te dan 25 puntos de prestigio con cada pase y en 4 eventos llegas a los 100

1 1 respuesta
Xan-Z

#4 pues tiene mucho sentido, gracias

L

Me sudan los pases de evento. De que sirve esos pases de evento si no meten modos guays?

A Riot ya de la suda hacer modos y saben que van a ganar dinero con las putas skins y a menos que un 5%-10% compren el pase de evento, hacen el agosto.

Por mi que les focken ya, son unos vagos, no quieren mejorar los servidores y se crashean los eventos.

Pero es una compañía Indie

B

Es un modo económico de sacar skins sin dejarte un pastón para los que jugamos regularmente. Para mi han sido totalmente worth.

Las skins que me he sacado llego a comprarlas individualmente y me habría gastado como poco el doble.

1 respuesta
Xan-Z

#7 Eso venía a comentar.

Preguntaba porque la primera vez que compré un pase fue en el evento proyecto y sin estar al 100% jugando me salió worth, por eso este de worlds lo acabo de comprar para aprovecharlo desde el minuto 1.

De momento ya me ha salido rentable con una legendaria que quería (Proyecto Pyke) en los 4 orbes que te dan al comprar el pase, que ya he upgradeado desencantado el resto de skins que me han tocado en esos mismos orbes. (3 skins mas mas otras 3-4 de pocos RP en una bolsa especial de esas.)

Yo lo tengo claro para la season que viene, metes 50€ anuales, te pillas todos los pases de una season y algo de loot o lo que sea con los RP que sobren, y con eso + lo que vas sacando gratis, Twitch prime etc te sacas skins, wards y emotes por un tubo.

B

Son un sacacuartos inútil.

Merino14

Mi pregunta es. Si te compras un chroma de estos pero no tienes la skin, te dan la skin? O solo el chroma y tienes que comprar la skin?

1 respuesta
tirutu

#10 Obviamente solo obtienes el chroma

1 respuesta
kingsora

#11 las prestigio no.

O sea, si consigues una prestigio tienes esa skin no te hace falta tener la "base" por asi decirlo.

1 1 respuesta
tirutu

#12 Pero a ver, que la de prestigio no es un chroma xDD Es una skin

B

A mi las prestigio de ahora no me gusta ninguna, como mucho fizz

Usuarios habituales