Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

RSN

#30 Ya veremos.

Para mí, como mucho llegan 3.

2 respuestas
Gui9417

#391 si se ponen a jugar en serio, todos excepto los no support llegan. Yo lo tnego clarisimo

en serio me refiero a jugar lo suficiente

1 respuesta
RSN

#392 El tiempo dirá.

En soloQ KR las partidas son mucho más serias y casi nunca he visto throws. Así que los fallos se pagan caros.

Fliyin

#391 estas baiteando o de verdad puedes pensar algo asi? vale que los koreanos sean mejores, pero estamos hablando de froggen rekkles y cia, de verdad crees que no subiran a challenger en el puto soloq? madre mia xDDDDDDDDD :palm:

2 1 respuesta
Jhosan

Hai ahora mismo se la ha sacado con Zed, y esta en mmr de diamante 1 y en la misma partida un mundo ha muerto haciendose el buffo rojo........ xD

Ahora mismo han empezado a jugar froggen y rekkles, dificil eleccion de a quien ver........, a froggen esta claro xD

1 respuesta
Aldarion_21

#395 Yo estoy con la de Rekkles, va 11-2 con Lucian pero la tiene dificil xD

Slopestyle

Froggen y Rekkles...los dos mejores jugadores de sus equipos y los dos que mas enserio se toman las ranked a pesar de necesitarlo menos que el resto.

s0az aprende

avisneox

Los de TSM no paran de cambiarse el nombre -.-

Gravewolf

Los nuevos nicks de algunos de ellos: Bjerg = TSM BjergsenMid, Lustboy = The Old Rat.

avisneox

Sí, ya los he puesto, gracias :P

Está bastante bien el ranking que he puesto, en el que aparecen ordenados la división y LP de cada uno de los jugadores, así como su winrate (básicamente ahí se resume toda la información en #1):

http://www.lol-coaching.com/koreanBootcamp.php

Edit: me faltó decir que la página esta tiene un cierto delay actualizando, como media hora más o menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#400 Ahora mismo Rekkles 31 LP, menudos dos recitales en las dos ultimas. Meteos y Froggen en el mismo equipo ahora mismo xD

avisneox

No acabo de entender por qué algunos jugadores de un mismo equipo están jugando, y otros no. Debería ser una exigencia del coach, si puede jugar uno, pueden todos. Están ahí para entrenar.

edit: Dyrus contra Yisus ahora mismo

Aldarion_21

Stomp en botlane en la de Rekkles y afk 4 del otro equipo al min 14 xDD En Korea no se andas con chorradas, palmo pues a otra.

M

Joder lo de Rekkles no tiene ni nombre nadie le tose, es algo para enmarcar... porque ves los games que pierde y los pierde con 10-2-6 cosas así. Tendrán que inventar un Solo q solo para el, que solo compita contra si mismo porque de momento corea no le esta costando nada mearse en los adc mediocres que se encuentra.

1 respuesta
WHitepixel

#404 realmente no esta contra los pros(challenger) pero hay que decir que de momento se los sigue violando a los diamantes 1

M

Cuando llegue a 50 lp si sigue así pronto, le cuesta mucho mas jugar contra Tabbz que contra estos la verdad, tabbz le puso firme en la final ^^ #404

1 respuesta
tripcorE

Vaya partida ha ganado Rekkles con Corki xDD

1 1 respuesta
B

#406
Rekkles > Tabzz. Más bien ALL puso firme a Fnc y Rekkles fue el único que dio la talla. Pero si tu equipo no te acompaña no haces nada. Por cierto Rekkles espectacular en soloQ

1 respuesta
M

Ha ganado la partida solo cuando todos han sido cazados con triple este tio esta intratable, si all fue mejor pero vi mejor a Tabbz y la bot en general, los dos son muy buenos ADC, Rekkles no esta sobrevalorado tampoco diré eso, creo que Tabbz si que esta infravaloradisimo :( #407 #408

1 respuesta
tripcorE

#409 Los mejores ADC ahora mismo de EU son Rekkles, Tabbz y MrRalleZ. Para mi Rekkles está algo por encima de los dos, pero vamos, los tres a gran nivel.

1
Lord_Khronus

MrRalleZ es el nuevo Forg1ven pero sin ragear. Mucha skill poco equipo.

2 1 respuesta
M

Selfie es bueno el resto bueno... Mr rallez tiene buenas mecánicas con twitch y Draven solo que tiene un equipo de segundas el chico promete ser legendario en un futuro #411

F

Buenas chicos/as

Ahora mismo es poco relevante que los players EU/NA juegen contra Players KR de Diamond 1 no?

Quiero deciros hasta que no llegen a challenger, no se encontraran con tops KR como KT, NJS, CJ ENTUS, SKT , Samsungs etc no?

Por otra parte, Estoy mirando el nivel de Rekkles y creo que sinceramente ahora mismo supera a cualquier jugador de NA/EU y esta a nivel top KR, es brutal como esta jugando...

1 respuesta
avisneox

#413 Es lo que tu dices. Además, el nivel individual en soloQ es una cosa, pero lo importante es el nivel en las scrims como equipo.

Venía a decir también que sOAZ no para de spamear a Lucian, y ha subido a D2, no le han saltado de D3 a D1 como al resto. Así que un poco decepcionante.

Posie

12-1-11 ahora mismo rekkles xD

M

Eso si Rekkles nunca juega otro rol que no sea adc, el resto si por lo tanto soaz es el mejor de todos ellos que fedea con toros los roles

1 comentario moderado
M

Lo que no se porque Froggen esta haciendo ese spam masivo en corea de Fizz no para de macharcarlos con ese campeón, en la LCS lo ha pillado pocas veces esta season

1 respuesta
Posie

#418 Es SoloQ

B

Pues está currando bastante fnatic.

A destacar que soaz lleva 20 partidas menos que rekkles, un 50% de partidas menos. Y 6 menos que yellow que es el segundo que menos. Vamos que además de manco ya pasa el tio

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags