En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
La de amazing igual no es suya, porque tiene un par de partidas jugadas antes de que supuestamente TSM llegara a corea.
Edit: la he cambiado por la que parece que sí es, Maaamba.
Algún europeo jugando en streaming en Korea ahora mismo people?
Pobre Araneae a el no le ha echo la compra Riot y esta en silver xD!
Que rekkles se ponga deft todavía, que son igual de buenos, pero que amazing se llame ocelote :palm: que siga soñando
Rekkles ya esta en Diamond 1, le ha saltado diamond 2 debido al mmr altisimo que tiene pronto se pegara de tortas con Imp, Faker and cia.
Madre mia que sobrada de Rekkles por ahora xDDDD Esta ultima va 16-2-5 y ya esta jugando contra diamonds 1 más altos.
Siempre lo he dicho que Froggen era el mejor midlane de Europa de largo, hace 1 año o así me saltaban los fanboys de peke al cuello.
#115 Peke vivió del backdoor mucho tiempo (no lo estoy llamando malo lol) pero yo creo que la mayoría de mediavida siempre ha dicho que Froggen era el mid más skilled de Europa sin tener en cuenta del equipo que seas.
#116 En la época que el equipo de Froggen no hacía nada porque estaban los lastres de siempre, se le cuestionaba mucho a Froggen, porque como no había resultados pues claro, no es tan bueno bla bla bla
El unico que le llego a plantar cara a Froggen fue Alex ich en sus mejores tiempos, igualmente Froggen > all ( nunca mejor dicho xd )
Btw a la espera del peine a wickd despues de las worlds.
#115 Yo tambien he sido de siempre seguidor de Froggen y cuando decia que era el mejor mid de europa todos los fans de xpeke saltaban al cuello pero de forma basta xD diciendo que froggen era muy bueno mecanicamente etc.. pero que luego en tf era uno mas (que esperas con el equipo que tenia), que xpeke era muchisimo mejor en casi todo etc....... ahora por lo que se ve la mayoria se ha dado cuenta y se suben al carro xD. De los pocos de saber esto de siempre que he visto por aqui tu y Rteks tambien, el resto...... xpeke <3.
A ver si vemos de una vez un froggen vs faker!