Curse Voice - Free voice chat for gaming

domi8410

#270 La misma que entre Curse Voice y timear a mano en el chat del juego. Hazlo hasta que se te olvide mirar el timer que tu mismo has puesto o hasta que te maten por estar escribiendo o mirando el movil. Ahi entenderas la diferencia.

1
F3R7X0

Si alguien tiene alguna key se lo agradecería :)

saludi

No tengo mas keys :S si consigo mas os las pongo por aquí.

PD: el que haya cogido la ultima q puse que diga gracias o algo

Culebrazo

#270

yo tengo un timer en la tablet y si yo no le doy cuando me hago el buffo, la tablet por su cuenta no se va a enterar

con esto si o si el dragon y nashor con solo ver en el momento que se lo hacen te lo timea. lo mismo creo yo que no es..

Carls

Una key me vendria de perlix si hay alguna alma caritativa xD

ManOwaR

Si alguien tiene una key y me la manda por MP... thx de antemano :D

garc1a

Y el temporizador de la jungla como se pone?

outch

Cambio Key por alguna triste skin

2 respuestas
feederinox9

#278 mas triste te vas a quedar tu

1 respuesta
outch

#279 es posible, pero podre sobrellevarlo

GriGol

Alguien tiene una beta para un colega y así poder jugar todos juntos please? PM mee :(

Nhilum

#278 Pedir skins por una mierda key que al final tendrá todo dios, vaya compañerismo el tuyo con la comunidad.. Para quien quiera aquí en un post en reddit de como crackearlo sin tener key.

http://www.reddit.com/r/CurseVoiceKeys/comments/23sgwj/giveawaytutorial_curse_voice_for_free_without_a/

1 1 respuesta
outch

#282 Intercambiar bienes de un valor semejante no es compañerismo? Promover el crackeo de programas de pago es ayudar a esta, nuestra comunidad?

1 respuesta
Nhilum

#283 Intercambiar bienes? Querrás decir aprovecharte de alguna alma caritativa que no tiene ni idea que hay miles de keys repartiéndose diariamente ya que no es una closed beta simplemente es cuestión de tiempo que la obtengan.
"Promover el crackeo de programas de pago" Ahora me entero que es de pago el curse voice.. anda vete a timar a otros.

4
D4viizzz

7b1d9740-07ed-436c-841c-5b2cc97b9860

Ale Pal Primero que la piye

Hurtiek

Como se mueven los elementos de la interfaz ya en el interior del juego? Porque lo he desinstalado por tener las cosas ahí en mitad de la pantalla todas desordenadas xD

1 respuesta
D4viizzz

#286 Si lo Crackeas no se puede ajustar dijeron xD

2 respuestas
M

alguien me pasa una key? xD

Vathel

Pero es legal usarlo?

Porque he estado mirando de que te pueden banear... wtf?

1 respuesta
K

#289 solo en los servidores de LAS, por ahora es legal en NA y EU.

Veamos con el tiempo xd

seridb

Yo no voy a engañar a nadie, pero a mi el chat de voz en el lol me parece una puta pasada.

Los timers claro que los uso (no voy a ser hipocrita), pero si no estubieran el programa lo usaria igual.

De momento solo he jugado 2 partidas con el y no he encontrado nadie con chat :(...

Y el que dice que somos unos vagos por no hacer un ts3/skype... Yo tengo un ts3 para mis colegas, no voy a pasar mi TS3 a todo guiri del planeta para 1 puta ranked..

Hurtiek

#287 Será eso, gracias xD

Culebrazo

#287

pues ya somos 2 entonces... es pura basura si no se ajusta x'D lo de las ultis de los compañeros no hay quien lo entienda

a esperar una key se ha dicho Q_Q

P

¿como se pueden conseguir keys?

N

ps vaya si que se han comportado los de curse , pedi beta hara 1 semana y hoy me han llegado 5 códigos para repartir entre mis amigos. GG curse

P

ya tengo gracias! si consigo mas las pondre aqui

1 respuesta
H

#296 ¿Me dices donde has conseguido? Necesito una :(

1 respuesta
P

#297 me la han mandado por mp

1 respuesta
H

#298 Joer que suerte, a ver si algun user tiene alguna para mi tambien por favor. Gracias.

1 respuesta
P

#299 le pregunto a ver si me quieren dar otra xd

Usuarios habituales