#480 Pues creo que aquí queda bien claro
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1708801&page=2
#480 Pues creo que aquí queda bien claro
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1708801&page=2
#482 Entonces el que no entiende soy yo
Entonces, qué significa esto para Curse Voice?
Dos elementos del Curse Voice no están permitidos en esta nueva política:
1.- Contador automático (timers): Mientras nuestro equipo de diseño está aún explorando si queremos o no añadir algún tipo de contador a League of Legends, estamos de acuerdo en que muchos de vosotros en el hecho de que el tener acceso a esta herramienta por medio de una aplicación de terceros ofrece una clara ventaja a los que se lo han descargado frente a los que no lo tienen, y no es aceptable.
2.- Llamadas de voz automáticas: No tenemos ningún problema en que los jugadores entren a Curse Voice (o cualquier cliente de chat de voz) para coordinarse con sus amigos dentro del juego, pero cuando la aplicación te conecta directamente a ti con docenas de jugadores en chats sin filtrar (e imposibles de rastrear), esto puede suponer una experiencia muy negativa a los jugadores en un espacio en el que no podemos ayudar.
El punto 1 ya esta quitado, pero el dos? Hablo desde la ignorancia ya que no tengo el programa ni lo he probado
¿Que diferencia a curse entonces quitando la llamada automatica de pasar un enlace de skype o ts3 o similares?
Yo lo veo useless pues.
#490 creo que siguen los timers de las ultis por lo que he leído antes, no lo tengo así que no se si sigue vigente
#497 el programa por la parte que le toca de curro a los programadores, deben aceptar las normas de riot y acatarse en cada nombramiento al limite de navaja, si quieren llegar algún sitio.
Dado que supongo que tendrán algún objetivo con el programa a medio/largo plazo a lo que se refiere.
Para los timers ya tengo el roccat grid asi que por eso no hay problema xD.
Lo que lo utilizo es el voip porque estoy acostumbrado a usar el ts y como que no se lo puedes pasar a todo kiski y esto habre la posibilidad de comunicarte mucho mas rapido, expresarte mejor y evitar muchos rages y mierdas y lo mas importante ganar.
Estoy de acuerdo que lo tienen que sacar para que todos lo utilicen y asi se acabo el problema.