#149 no se puede fichar... creo.
[tweet]https://twitter.com/AraneaeLoL/status/762020421696970752[tweet/]
Perdón por el triple post pero no me dejaba poner los tres tuits en uno.
#156 hay que repetirlo mil veces!
Como ya sabrás no lo he visto, soy de los que no hace estas cosas.
Callad ya con quién fue el primero y explicadme qué caray está pasando.
(Asumiendo que no sea un troleo ofc)
La cabecera de twitter de soaz ya no tiene puesto lo de Origen.
Y que haga un tweet así el manager de fnc.... "Yo me lo creo"
Claro que puede lo puede decir simplemente por visitar la casa pero who knows.
es jodidamente dificil que sea troleo. No creo que el manager haga esto y la squad se lo permita (y mas cuando en fnatic son bastante serios para estas cosas).
De troleo tiene poco yo creo.
Menudo split fnatic xdddddddddd
En serio creeis que fnatic iba a permitir al manager trolear de esta manera? Son una squad seria con sponsors serios detras.
Y si lo permiten, es mas lamentable todavia.
Es que si fuera verdad estaría la xMom amenazando con mandar al departamento legal, a Moisés y a jesucristo si existiera... pero está bien tranquila enmierdando en tuiter sobre Forgiven a destiempo.
Para que luego digan que la gente siembra odio.
#175 bromas si, pero troleos de este calibre con fotos en la gaming house y demas son penosos.
Debe ser que estan como para tirar cohetes en fnatic y en origen para permitirse estas licencias.
#176 si has sido del 0'5% de la gente que se lo ha creído no es culpa ni de FNC ni de OG.
#177 es culpa del manager por hacer estas tonterias.
Ojala fuera en primera ronda fnatic de playoffs.
#176 Ira de visita, y pues hacen la broma.
Troleo es una palabra que se usa muy a la ligera en el lol. Yo no veo que "trolee" a nadie. Para mi troll es joder a otra persona por tus propias risas xD, a quien joden aquí?
Esto lo han echo miles de veces, es una broma, sin mas xD, ya ves tu que problema o que mala imagen da xD