Que tal suele estar de nivel? Imagino que, como siempre, se darán de palos como perros.
La verdad que hay ganas de ver lol en condiciones!
#3 Suelen ser un poco fiesta (mas que de costumbre) pero se empiezan a ver algunos titulares y sirve para quitar el mono de lol competitivo.
¡Buen curro! Apuntar del formato que son 24 equipos, con 3 de la LDL y 4 del amateur. Pasa que los 4 que jugaron el mundial arrancan directos desde las eliminatorias.
Parece que esta gente va a castearlo en español
Esta vez creo que no voy a poder seguirla mucho, pero hay curiosidad de ver los nuevos rosters y el nuevo parche.
PD: Buenas ostias va a haber en el grupo D
Young Miracles quedando segundos de su grupo, por delante de dos equipos tabla baja de LPL.
Ese equipo siempre se las apaña para encontrar buenos jugadores, ya podrían entrar a la gran liga.
#10 Mucho me temo que a los que han ganado son simplemente así de malos, eStar y TT no van con suplentes, salvo el adc de TT que como es coreano todavía no lo tienen.
#12 Yo cuento con que Captain será el titular inicialmente, tiene algo más de nombre que el otro que han fichado. Luego ya cuando lleguen las derrotas irán rotando supongo.
El jungla a saber, creo que Xiaopeng sigue en el equipo pero si después de intear dos años seguidos no se deciden a benchearle yo ya no se.
Imagino que será rollo KeSpa, hay equipos que van full suplente, otros hacen un poco de mix, otros van con titulares. Depende de la organización y la motivación de los jugadores. O eso creo yo.
#13 ficharon al jungla de ig academy pero no esta en el roster de la demacia, seguramente sea el titular.
Me preocupa mas RNG que si que ha ido con los titulares.
Cabramaravilla ahora mismo en el stream en español del JDG vs WE semifinales
https://www.twitch.tv/chinagap
Qué bueno es Cabra, macho. El caster que más pena me da no tener en las retransmisiones pero de muy muy muy largo.