Denunciar a un scripter

minired

No os metáis con Sir-Dal cabroneees

EDIT: Estaría bien que dijeran cuanta gente han baneado

1 respuesta
B

#241 pues me da que van a banear a unos 70-80k de players, en NA pues habrá sido la parte proporcional

1 respuesta
minired

#242 mmm yo creo que más, esta semana el exploit a dado fuerte (contando toooodas las regiones), habrá que ver. Por lo pronto a los duos no les harán nada, no sabes que hacer con eso. En los scrips lo veo "normal" puede no saberlo (como el chico que has puesto antes) en el caso del exploit lo sabe sí o sí

B

La cassiopiea que hackeo delante de 40k viewers en el stream de nightblue al fin ha caido tras un año de scripting descarado

Singed

A ver cuanta gente de D1 para arriba cae xD

2 respuestas
B

#245 se va a quedar vacío challenger haha

y van a caer muchísimos boosteados, así que si pagasteis por un boost a algún extraño que sepáis que puede que os caiga un permaban

B

a tomar por culo retrasado :D

que gustito

1 respuesta
minired

#247 CJ ENTUS usaba scripts? :| o se refiere a los 5 que ha puesto abajo?

1 respuesta
KonraDuncan

#237 Aqui ser ruin, seguro que le vacilo a sus colegas, y ahora sasca xD, me extraña verte alabando a rito, llevas una racha buena.

B

#248 lo de CJ ENTUS es solo su nombre en el foro, no su nick de invocador

lo de abajo son nombres de scripts

su nombre de invocador no lo da obviamente

1 1 respuesta
minired

Me vienen a la cabeza las screenshots que pasasteis hace poco de gente llegando a ligas 5 con los scripts en el escritorio y... :D :D :D :D

#250 a ok ok

1 respuesta
B

este pavo se ha cargado el solito 9 cuentas XDD, hay que ser hijodeputa para logear en la cuenta de un amigo y hackear

#251 que screenshots? xD no las vi esas

2 respuestas
A

#252 Por probabilidad y sabiendo como son los murricanos, al menos uno de sus amigos lo descuartiza. O tira de escopeta, que es más usual allí.

1
minired

#252 no me cuerdo el hilo pero tenia lo de promocinado y en el escritorio la carpeta con los scripts XD

RTeks

Yo hace 1 mes segun op.gg estaba entre los 7000 mejores jugadores de eu, y ayer lo mire y estaba entre los 13000 o por ahi. Echad cuentas de los baneados.

1 respuesta
B

#255 whut?

poco tiene que ver eso, los baneados no pierden su ranking hasta pasados unos meses por el MMR decay

2 respuestas
A

Me alegro mucho de que baneen a todos los gilipollas q se dedican a hacer trampas.

1
RTeks

#256 Digo en euw que aun no han empezado a banear. Que de repente no suben 6000 jugadores en un mes a d1/master/challenger porque se han vuelto buenisimos, lo que pasa que se han puesto a usar chetos para subir.

1 respuesta
minired

#256 se refiere a lo contrario, han doblado la gente encima de el, a ver cuantos usan scripts

RTeks

Por lo visto a los que hacian duo con xploiters del bug de la botrk tambien les va a caer sancion.

B

#258 ah, entiendo, pero también ten en cuenta que al final de la season mucha gente contrata boosts, otra mucha tryhardea para subir y también que el el sistema de ligas tiene cierta inflación

(cuantas más partidas se jueguen más gente hay en diamante)

no creo que la mitad de d1-challenger sean cheaters, pero un 2.5% o así (lo cual significa 1 cheater cada 4 partidas) sin duda

A

Me muero de ganas pq empiecen a banear gente en nuestro server y ver los crys

1 respuesta
V

pero si subir a diamante con este programa se hace de forma automatica... Anda que no habrá gente pffffffff

ChaRliFuM

Ostias jajajaj rito se está quedando solo jajaja. A ver cuánto "buenillo" cae xD. Igual de la noche a la mañana la gente que estaba en oro y jugaba limpio, comienza a subir hasta plantino/diamante xD

1 respuesta
minired

#262 estoy deseando ver españoles en twittter y en el foro oficial,van a ser risas sanas

1
RTeks

#264 el sistema no funciona asi xd

1 respuesta
A

Esto demuestra q tienen tecnologia de sobra para detectar eloboost... si una maquina sube 30 cuentas y despues cambian de maquina esas cuentas...

Lo q les pasa que les da igual, solo se han visto forzados a actuar ahora contra esto y porque ya era demasiado cantoso

2 respuestas
RTeks

#267 El eloboost es mucho mas dificil de demostrar y ademas no puedes ir mirando a la gente una por una estudiando casos.

1
B

#267 el eloboost es casi imposible de demostrar y si banean es al boosteador, no a las cuentas boosteadas

ChaRliFuM

#266 Ya sé que no funciona así, pero estoy seguro que mucha gente que se mantenía en ligas de platino, diamante, etc lo hacían gracias a las mierdas estas, si esa gente se queda fuera del panorama, los que estaban por debajo empezarán a notar que ya no juegan contra tantos pros que te dodgean hasta los autoattacks xD