Han peinado a todos menos Canyon y SM, incluyendo al staff no? No creo que sea difícil encontrar jugadores mejores, pero no sé yo el staff... No tengo ni idea de lo que hay disponible por allí
#7 No he visto toda la LCK, solo algo en los PO y Worlds entero, pero este muchacho parecía ser el peor del equipo. Si quieren ganar algo el año que viene, es normal que lo peinen
Sustituible al 100%, no hizo nada destacable fuera de ser bueno con el Aphelios. No sé si han largado a Kellim también perro igual sería lo suyo aunque no es tan malo como Deokdam.
#9 Han echado a deokdam, burdol, nuguri, kkoma, zefa y daeny, no sé si se me escapa alguno
Damwon quiere hacer jugadores franquicia a Canyon y Showmaker (creo recordar que Canyon es el mejor pagado en la posicion de jungla de la LCK) como hizo T1 con Faker. Seran los pilares del equipo y se construiran superteams al rededor de ellos.
Ademas DWG desde que entro a la LCK siempre han sido de ir a por todas aunque no haya salido todo bien. Y esas dos finales de Worlds, ganando una, lo demuestran.
#16 Supongo que cambiar top y jungla. Si se pone algún midlaner top a tiro pues también aunque es complicado mejorar a Scout, no?
#18 se comentaba que habian fichado a Ale.
Igualmente damwon no se de donde va a sacar mejores sustitutos ahora mismo en kr, me da que se viene año de subirme hasta a mi del academy kr.
#19 Ruler maybe? Es el único así que se me ocurre. Me parece que el AD de su academia es buenillo pero no sé hasta que punto.
Ale fichajazo en verdad, a ver si rematan con un buen jungla.