#23 de verdad te sorprende??
#24 Creo que todo lo que tenía que ver con web-noticias-redacción sip, eran "voluntarios"
#27 La verdadera pregunta es si habia fans de gambit, eran fans de los jugadores que del equipo en sixd
#25 dudo que la mayoria de los fans de OG conozcan ese episodio sobre la evasion de impuestos de xPeke. el video en cuention se borro de todos sitios a una velocidad brutal (buen trabajo de Fnatic ahi).
No, si al final van a ser más profesionales los equipos de la DDH por la normativa de la LVP que Origen.
#32 joder colega, pues una cosa es el drama deportivo, pero por gente sin cobrar no paso, aconséjame un avatar ahí reshulon
http://www.mediavida.com/foro/lol/la-opinion-entrevista-a-xpeke-496357
2013 Petterrr preguntando por la evasion de impuestos
#37 Te presento a Cloud9 el mejor equipo de NA en los Worlds desde la S3
Achica la imagen y te queda un lindo Avatar
Y el hilo original de lo de los impuestos de Peke, que no se que pinta aqui pero bueno, para los que no sabeis de que están hablando: http://www.mediavida.com/foro/lol/xpeke-debe-dinero-480700
En su día se hizo un hilo creo con lo de Peke. Si si es real todos los que seguiamos la scene nos acordamos.
Una pena lo de OG a ver si consigue despertar de una vez y hacer las cosas como tocan, como pagarle a los trabajadores.
trabajando gratis?, no me lo creo, no, no y no.
Simplemente no me creo que sean tan idiotas de dar su trabajo gratis.
Está claro que uno de los espectáculos más lamentables de la LCS merece tener un live. A ver qué más sale sobre esta banda.
El crear un equipo y dirigirlo era demasiado para xpeke. Tiene 0 capacidad para dirigir un negocio.
Muy muy predecible esta situacion
#55 Ya se comentó por aquí que en Giants había gente como analistas que ofrecían trabajar más (y creo que gratis) porque el equipo solo le pagaba 4 horas al día o algo asi.
#41 alguien se dejo el stream abierto (creo que Rekkles o Cyanide) y cazaron a xPeke hablando por telefono pidiendo consejo sobre como evadir impuestos en españa, el video es real y paso casi de puntillas porque lo borraron rapido... pero muchos de los que rondabamos por el foro y reddit pudimos verlo y telita.