Desbandada en el staff de Origen

Yaya

Solo os pido una cosa, respeto a todo el mundo. Que tener opiniones diferentes unos de otros es normal y sano, pero no falteis al respeto a nadie.

1 respuesta
jonululu

#750 pues no sé, pero ellos han estado siempre callados y no dicho nada de porque echaron a nadie, es más han estado permitiendo que se dijera que todos se bajaban del barco, cuando parece que no es así, y ésto ya ha llegado a un punto en que han tenido que decir, oye el que no hablemos no significa que somos tonto, si nosotros os respetamos y vosotros no respetáis pues habrá que contar porqué os echamos.

1
AiMaR

#747 No hay una campaña de desprestigio en ningún lado, el que escribió el artículo se ha columpeado bastante con eso. Ocelote soltó una gilipollez por Twitter y ya. El resto del "desprestigio" viene de unos voluntados que se fueron por cualquiera sea la razón (ellos dicen "bad management").

Concuerdo en que no ha sido bien llevado. El comunicado llegó tarde y con el enfoque inapropiado (a mi parecer, claro). Pero bueno, ahora ya está hecho.

Para el resto de los iluminados que han publicado aquí echándome mierda por dar mi opinión sobre el tema, os dejo dos enlaces:

https://www.facebook.com/Origengg/photos/a.1568173766730553.1073741828.1567735840107679/1703448396536422/?type=3&theater&notif_t=like
http://origen.gg/2016/04/staff-opening/

Son ellos los que usan staff. Nos vemos en el MediaLive para seguir debatiendo sobre el tema, si os animáis.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
jonululu

#753 no te preocupes, al final te vas a quedar con la razón, todos los que pensamos diferente y te damos argumentos nos cesuran nuestra opinión.

2 1 respuesta
Yaya

#755 El último aviso que te doy, porque parece que moderandote posts no te enteras. De la moderación no se habla en el subforo, si tienes alguna queja, por PM, si lo sigues haciendo en el foro, seguirás acumulando punishes por ello.

Y no se está censurando a nadie, las unicas moderaciones son insultos y/o faltas de respeto, el resto, está todo bien visible y yo soy el primer interesado en que se debata.

Repito: si tienes alguna queja, por PM, a ver si de una vez te queda claro.

Shivalier

#753 Hombre hay un link,creoque en este foro, con un artículo donde se detalla punto por punto todas las cosas digamos polémicas sobre OG desde Leduck, Hermit hasta esto. Creo que por ahí van los tiros de la campaña.

2 respuestas
Singed

A kawaii no le hubieras pasado tantas...

Parece que se ha convertido esto en una cuestión de semántica en lugar de "OG ha tardado un millón de años y este comunicado no les ayuda para nada".
Pero bueno, la gente lo ve como "una sacada", cuando un equipo de lol amenaza con mandar a su departamento legal, que será un abogado a tiempo parcial si me apuras... si eso os parece una sacada...
Si de verdad os parece que lo de la campaña de desprestigio es una sacada... la conspiranoia dónde queda?

Josh Raven les han pedido una entrevista y le han sudado, están en su derecho pero... un poquito menos aires que lo que publica esta gente tiene repercusión fuera, que se están partiendo el culo de OG en reddit, sobretodo por la redacción del comunicado en inglés y porque ciertamente ahora y no lo digo yo parece que xMom maneja el equipo amenazando legalmente a gente que no le ha hecho nada y hundiendo al equipo.

Pero oye... haters.

#757 recoger información no es ni puede ser, si son rumores, hacer una campaña de desprestigio. Entonces lo que gira alrededor de TSM, CLG, Fnatic o los teams de KR deben ser... qué? no hay término, no? OG no está viviendo nada nuevo. Es que parece que son especiales y no, no lo son, si quieren pasar por team grande... les pasará esto con todo lo que hagan.

6 1 respuesta
AiMaR

#757 Ok, puedo entender que para ellos eso sea una campaña, pero en este foro tampoco le damos a OG por darle. La verdad es que últimamente le estamos dando bastantes palos, pero porque salen noticias y decisiones que a alguna gente (entre las que me incluyo) no le mola.

Digo yo que tendrá el mismo derecho de expresar su opinión como la tiene xMom cuando habló horrible de G2 y de la botlane que se fue, ¿no?

#758 La redacción en inglés es horripilante. Seguramente se le fueron todos los nativos (Papab3ar uno de ellos) y quedó lo que quedó.

D

Era una simple broma lo del ratón ( por eso que decían que prometieron gear)

En mi opinión al comunicado le sobra el último párrafo, por lo demás lo veo bien, incluso veo a algunos que buscan donde no hay.

En cuanto a los voluntarios, su reputación ahora mismo no es que sea buena, irse tirando mierda, cuando no hay nada que te una al equipo si recibes un mínimo de malos tratos te vas por donde has venido, me parece que están yendo de victimas y aprovechando la situación de OG para hacerse más famosete utilizando todos los recursos que tengan al alcance.(Twitter, conversaciones privadas, cuentas en mv)

Para que? Pues en mi opinión para ver si consiguen hacerse un nombre que ahora se usa eso.

1 1 respuesta
Bariok

xMum se la saca basto anunciando el comunicado, redactandolo, mandandolo a traducir al que desgraba en la empresa y amenazando a otros.

¿Que se puede esperar de una organización llevaba por veinteañeros con la ayuda de una madre intrusiva y sin ningún apice de educación y saber hacer en las redes sociales?

1 1 respuesta
NoMeEntero

A mi me hace gracia el: yo no odio a OG critico lo que veo que se hace mal, cuando la realidad es que sois una panda de tiburones forofiles que cuando oléis una gota de sangre ahí vais.

4 1 respuesta
jonululu

#761 pues la verdad es que si lo ha escrito ella no es tan tonta como pensamos

AiMaR

#760 A mí no me prometieron ni ratón ni mierda, así que... Yo acepté echar un cable por amor al arte y nada más. Me mantuve callado de que me fui hasta que me preguntaron, y luego no dije por qué abandoné la organización.

Eso sí, tengo que alinearme del lado de los voluntarios que se fueron, porque sé qué hay dentro de la organización y sé por qué se fueron. Lo vuestro son conjeturas y confabulaciones de que esta gente busca hacerse un nombre, pero no tienes ni idea de lo que pasa dentro de Origen.

2 respuestas
2 comentarios moderados
lDanu

Confirmamos que MediaVida es la nueva "Caverna mediatica".

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Singed

#762 A mi me hace gracia el: yo no fanboyeo a OG defiendo lo que veo que se hace mal, cuando la realidad es que sois una panda de niñas forofiles que cuando oléis una gota de sangre ahí vais.

Dos palabras he cambiado eh, porque esto es lo malo de hacer absolutos cuando realmente fanbois hay "dos" y haters hay otros "dos".

#769 yo sólo quise hacer algo por la comunidad... :/

2 respuestas
3 comentarios moderados
NoMeEntero

#770 Puedes cambiar o tergiversar las palabras que quieras, total es la practica habitual por estos lares.

1 respuesta
E

#766 me borraran el comentario, y con razón, pero tienes una rabia dentro contra Origen que no te la quitas ni queriendo macho. Un poco de objetividad coño, que no se puede ir hablando de discutir como adultos cuando vas cogiendo con pinzas todo lo que dices para ir en contra de Origen. Lo de la campaña de despretigio, por ejemplo, decides omitir la parte más importante, el artículo que publicaron. Donde, para hablar de lo de los voluntarios remontaron hasta cuando todavía estaba Hermit, y sus pruebas eran mensajes en twitter. Que Origen haya gestionado esto fatal y que el tema de los voluntarios para la gran mayoria de gente no sea ético vale, pero irse a críticar hasta las palabras que usan en el comunicado...con lo fácil que es criticar a la madre de peke y al destrozo que parece está haciendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
jonululu

#775 #764 lee que es para ti, se ha equivocado

Singed

#774 llamar a todo el mundo tiburones foriles creo que también es tergiversar, perdona que te lo diga xD
Y no voy a seguir por este camino, no puedo ser uno de estos cuando SIEMPRE digo que espero lo mejor para OG a pesar de hacer las cosas como el puto culo, eso sí, no esperará nadie que me trague la mierda de movimientos que hacen en silencio a pesar de que admiro a a Peke. Una cosa no debería quitar la otra siempre que se mantenga la educación y las formas. Que ese... es el problema aquí, que siempre una parte u otra no mantiene la educación o las formas.

3
Yaya

Ale, se acabó, minimo desvío = punish. OG y punto.

AiMaR

#770 Yo te entiendo, Singed. Está bien tener un canal en el cual todo el mundo puede aportar su opinión sea cual sea, aunque algunos no lo entenderán.

#775 No te preocupes que aquí no moderan por dar una opinión, sino por faltar al respeto.

Me encanta cuando ya no solo metéis palabras en la boca de los demás, sino también sentimientos en sus corazones. ¿Qué sabes tú lo que pienso de Origen o lo que siento por ellos? Te lo digo yo: No sabes nada.

E insisto en lo que dijo Singed: recopilar información y publicarla no es campaña de desprestigio. por cierto, nadie critica la palabra que han utilizado, sino el burdo intento de intentar utilizar la semántica para decir que nadie se fue de OG porque eran voluntarios, no staff, que staff es otra cosa, cuando ellos mismos decían que buscaban staff. Es un Psyduck en toda regla eso. Si hubieran dicho "el staff se fue por diferencias con la organización, les deseamos buena suerte", pues chapeau. Pero intentar ocultar lo que ha pasado con un juego de palabras...

3 respuestas

Usuarios habituales