ACE
Joder se me ocurren mil pero son todas malisimas, las pongo todas seguidas y asi igual hacen algo de gracia
-GG
-Is that a rocket in your pocket
-Fear not, im "cumming"
-Backdoor
-Right between your eyes
-Here is a tip and a spear behind it
-I wanna shot something
A mi con mi pareja me ha ido bien hasta hace unos días que hubo problemas en casa, os lo explico:
Nuestro vecino nos tenia karmania porke nos quejarvanmos de que tenia la amumusica regekton muy alta, sorakabron... Decía cosas como:ya xerath pa menos, shyvana llamar a la poli tendremos movida... y tal hasta que dije jaxta bien joder, se pone una denuncia y puerta.
El siguiente día, sona el movil y era el vecino llorandonos por que ya tiene varios avisos de los municipales y que le brand a meter unas multas muy graves, ke si han hablao con ezrel piso ke si bla bla, y nada, que ami me dio penasus y opté por retirar la denuncia.
Se lo conté a mi pareja cuando veíamos la telee sin y me dijo que no estaba de acuerdo, que nosotros no erammus tontos y tonterías que nos hicieron discutryn
hasta que la cosa terminó mal. Shaconoce que al final retiré la denuncia y el vecino no tuvo que pagaren pero a cambio me quedé en solo top...
Y nada ahora estoy en el psicólogo aver si de una vez me ashe lalistar de cosas que tengo que hacer para quitarmela de la cabeza.
y esa es mi historia, nunus vemos!